×
Dan T
Dan T
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
17 Octubre 2019 04:01:00
En la Feria de ‘Cepisheinbaum’
¿Cuál es la prioridad del Gobierno de Claudia Sheinbaum? Cualquiera pensaría que detener la ola de asaltos que padecen los capitalinos todos los días, pero no, esa no es. ¿Acaso será llevar agua a Iztapalapa que tiene menos que Marte? No, tampoco eso es lo que le importa a la morenista. Seguramente ha de ser resolver el problema del transporte público que cada vez está más fregado en la CDMX. Pues no, tampoco va por ahí la cosa. ¿Acabar con la corrupción? Frío, frío. ¡Me doy! La prioridad en este momento de la Jefa de Gobierno es: ¡la Feria de Chapultepec! Por eso ya anunció que va a hacer una consulta popular –¡hazme el favrón cabor!– para que la gente decida qué juegos quiere que haya en la feria cuando la reabran. Sé de mucha gente a la que le gustaría participar en la consulta por internet, pero les robaron el celular en el microbús y, pues, no tienen cómo hacerlo. En representación de esas personas y de todas las demás que tienen cosas más importantes qué hacer, le propongo a Sheinbaum que instale estos 5 juegos:

1.- El Ratón Loco, pero no el del carrito que va a toda velocidad, sino el que inventaron los priistas y que consiste en esconder las casillas para votar, trayendo a los electores de un lugar para otro sin poder ejercer su derecho al sufragio.

2.- La Casa de los Sustos de Morena. En ella podríamos ver a Yeidckol Polevnsky y a Mario Delgado despedazarse por la dirigencia del partido. También a Ricardo Monreal persiguiendo con una sierra eléctrica a Martí Batres. Obviamente esta atracción no estaría completa sin la tenebrosa cara de Gerardo Fernández Noroña. ¿Haciendo qué? Nada, con que esté ahí con su cara de roña, a cualquiera le da un infarto.

3.- La Rueda de la Fortuna de Pemex. En ese juego, al abordar eres un humilde trabajador petrolero, pero luego subes hasta lo más alto y tienes yates, millones, relojes y todo tipo de lujos. De pronto caes, caes y caes y acabas en el bote. Los boletos podría venderlos Carlos Romero Deschamps ahora que ya no tiene empleo como líder del sindicato petrolero.

4.- Las Cebras. Es como los caballitos, pero con trajes de rayas. Y en lugar de caballos vas montando a Juan Collado, a Javier Duarte, a Rosario Robles.

5.- Obviamente la atracción estrella sería La Maldición de la Momia, en la que al entrar te encontrarías con Claudia Sheinbaum y tendrías que ayudarla a lavar 20 camiones de la RTP, pues en caso de no hacerlo te agarraría el alcoholímetro y te llevarían a El Torito.

Bonilla ladilla
Nadie me preguntó, pero lo que más me molesta de Jaime Bonilla es su cinismo. El Gobernador electo de Baja California no disimula ni tantito que está cometiendo un atropello y un atraco al pretender alargar su mandato de 2 a 5 años, solo por sus pistolas. Por más que argumente que se trata de una “reforma” aprobada por el Congreso, la realidad es que eso que hicieron no se atrevía a hacerlo ¡ni el PRI! Y eso ya es mucho decir. Da miedo ver el cinismo con el que Bonilla y la mayoría de los integrantes de Morena –incluido el amado líder cabecita de tampón– dan por bueno que se les robe a los electores la decisión de quién quieren que los gobierne. De consumarse la trácala de Jaime Bonilla, significará que en México la ley vale menos que nada y que Morena hará lo que le venga en gana, aunque se lleve al país entre las patas. ¡Ay, nanita!
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65