0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
19 Marzo 2009 03:32:58
En la pantalla bipolar
Escuchar Nota
Esta cinta, por la cual Hathaway fue nominada al Oscar, ha dejado más que claro por qué sí va a cumplir su profecía de ser la nueva Julia Roberts. Ver a Anne sufriendo del síndrome de abstinencia es una delicia. Es verdad el dicho de Hollywood: “Si quieres ser nominado tienes que representar a alguien con problemas mentales, adicciones o sobrepeso”.

En los baños

No pueden perderse la puesta en escena Los baños, dirigida por Enrique Singer y protagonizada por Ana Graham, Arturo Ríos, Hernán Mendoza, Joaquín Cosío, Antonio Vega, Mari Carmen Núñez y Tania Ruiz

Es de tal precisión esta puesta en escena que a usted se le olvidará que está, de hecho, en un baño y sólo sentirá que por primera vez tiene el privilegio de ver lo que ocurre detrás de los titulares más oscuros de los periódicos.

No diré mucho más, pero imagínense la historia del senador estadounidense Larry Craig, quien fue arrestado por comportamiento lascivo con un jovencito en un baño público de un aeropuerto. Ahora imaginen que ustedes estaban ahí sin ser vistos.

Y ahora sólo usted sabe lo que realmente pasó. El texto de Paul Walker y la dirección de Singer hace de Los baños, que ahora está, precisamente en los baños de Bellas Artes, algo que deben correr a ver.

En las mujeres de...

Susana Zabaleta deja muy claro que su espectáculo este fin de semana en el Zócalo capitalino no tendrá ninguna connotación política. Además es muy bueno para otras intérpretes que Zabaleta esté ocupada y que no pueda estar en la gira de “Las mujeres de Manzanero” porque dijo que se agarraría a trancazos a cualquier otra fémina que viera en el escenario con el compositor.

¿Quién sabrá?

¿Loret de Mola dijo en serio que los premios TVyNovelas son como los Oscar mexicanos? ¿Por qué tanta envidia de que Madonna viva con un modelo de 22 años? ¿A poco todas las señoras de 50 quisieran vivir con un escuincle?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22