0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
11 Diciembre 2008 04:58:12
En la producción
Escuchar Nota
Miren que aquí no le hemos echado porras a prácticamente ningún reality show y mucho menos a “El show de los sueños”, pero ahora hay que decir que la producción se aventó uno de los momentos más impresionantes de televisión en vivo que haya visto, con su segmento de ¿bailando bajo la lluvia?


Se puede uno imaginar lo complicado que es hacer llover así en un foro de Televisa. Y más impresionante todavía, un día después del Teleton, donde todos los recursos técnicos y humanos de la empresa no sólo se ponen a prueba sino que se agotan por la causa. Impresionante.

En el rating y la inseguridad

¿Ustedes creen que la inseguridad en México afecta los ratings de la radio? Yo estoy segura de que sí. Hace unos días caminaba por un centro comercial cuando un encuestador de ratings me pidió que si podía preguntarme respecto de mis hábitos radiofónicos. La verdad es que las preguntas eran de los más inofensivas y bien planteadas, pero me llenaron de terror.Sobre todo las preguntas diseñadas para determinar mi nivel socioeconómico. Yo no quería hablar respecto de nada que pudiera darle indicios a un desconocido acerca de mis hábitos, por simples que fueran.

En seguida pensé, ¿y si tiene malas intenciones? ¿Y si usa esto para extorsionarme? ¿Si me secuestran saliendo? Creo que esa, tristemente, es ya la respuesta natural de millones de mexicanos. ¿Qué será de esos datos entonces? Además, al final me tuvo que descalificar porque a fin de cuentas en esas encuestas no puedes preguntarle a alguien que se dedique a los medios.

En el homenaje

Anoche se llevó a cabo la función homenaje para la sexóloga Anabel Ochoa, quien falleció hace poco más de tres semanas.

Diana Lane, hija de Anabel, dio la función junto con Beatriz Martínez y Dalilah Polanco y créanme, ver a Diana prepararse para esa función fue profundamente conmovedor.

Anabel será recordada por muchas cosas, pero su participación en Los monólogos de la vagina definitivamente nos marcó a muchos.

En la crisis

Ya decíamos que en la crisis los espectáculos como el cine no sufren pero otros como el teatro sí. Hablen con cualquier productor y ahorita se consideran grandes valientes por aventarse con una obra nueva. Definitivamente en noviembre ha bajado el público y muchos de los encuestados afuera de los teatros dicen que ya no van tanto porque tienen miedo por su economía (y esos son los que sí van).

Otros que se llevaron un gran susto son nuestros amigos de Sony Music y Columbia Pictures al enterarse de que su empresa recortará a 16 mil personas de su nómina a nivel mundial, hasta que declararon que sólo será en el área de electrónicos. Otros que ya sintieron la crisis son los que trabajan en TV Azteca, ya que éste año no habrá fiesta masiva como se acostumbra y, créanme, los regalos que vienen con ella son algo que en diciembre no se perdona.

¿Quién sabrá?

¿Por qué le cuesta tanto trabajo a Britney manejar sin meterse en problemas?

¿La Niñera, Fran Drechler, quiere ser senadora? ¿Quién no votaría por ella? ¿Por qué los medios seguimos persiguiendo notas que han sido vendidas a una revista? ¿Realmente son tan importantes esos eventos como para ser platos de segunda mesa ante los símbolos de pesos y el mercantilismo?

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22