0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
22 Enero 2009 04:58:37
En las nominaciones
Escuchar Nota
Cuando lean esto seguramente ya habrán escuchado quiénes son los nominados a los premios Oscar, sin embargo, y antes de que ya no venga al caso, les comento que Diego Luna me dijo lo contento que estaba porque los estudios lo estaban promoviendo fuertemente en las publicaciones serias de espectáculo para ser considerado en la terna de Mejor Actor de Reparto.

Claro, comparte promoción con James Franco y Emile Hirsch, pero sonaba realmente de buenas cuando lo hablamos. Aunque muchos suponemos que el Oscar a Mejor Actor será para Sean Penn y el de Reparto para el fallecido Heath Ledger, o más bien, para que se lo quede su hijita Matilda.

Y de mujeres, ¿quién apuesta a que sigue siendo el año de Kate Winslett?

En los homenajes y la mentira...

Muchos reporteros de espectáculo se encontraron cubriendo un evento en un antro, hace algunos días y, probablemente, reconsiderando su profesión en el proceso.

Todo esto porque les llegó una invitación diciendo que habría un show en homenaje a Francis, a quien ya perdimos hace más de un año.

Seguramente varios editores y jefes de información se dijeron “ok, ahí hay nota”.

Pero no. No sólo no era un homenaje a Francis, sino que era el espectáculo de un personaje llamado Bárbara Himel, al mero estilo del cabaret travesti más típico de la Zona Rosa en los años 80.

¿El homenaje a Francis?

“Uy, disculpen”, dijeron los organizadores, “No era homenaje a Francis, pero quédense y por favor no digan nada al respecto.”

¿El premio de consolación? Poder entrevistar a Wanda Seux vestida en rayitas rosas de licra y a Sandra Montoya hablando de cómo Cuauhtémoc Blanco la engañó.

Aja. ¡No se vale usar el nombre de Francis en vano, caray!

En la realidad y lo absurdo de la presidencia

Las fiestas ya acabaron y es hora de trabajar para Barack y Michelle Obama, pero a su alrededor, la gente enloquece y sigue sacándole provecho al furor de la inauguración.

De verdad, ¿a estas alturas hay alguien que pueda decir que el espectáculo y la política no son lo mismo?

Por ejemplo, el estilista de Michelle, Johnny Right, acaba de firmar contrato para hacer un reality show de belleza.

Lo considera una especie de docu-telenovela.

Por el otro lado varias revistas ya comenzaron a averiguar para ver si Malia Obama estaría dispuesta a venderles el álbum fotográfico que saldrá de la camarita que no soltó por un momento durante los eventos de inauguración de su padre.

Incluso hay varios expertos que dicen que si con las fotos vendiera su crónica, podría ganar mucho, mucho dinero.

Lastima que no la van a dejar.

¿Quién sabrá?

¿Cuántas veces más podrán los comentaristas estadounidenses llamar rock star o estrella de rock a Barack Obama?

¿Vieron la foto donde Shakira, en primer plano, daba la mano al nuevo presidente de Estados Unidos, mientras que Bono, de U2, esperaba atrás como niño tímido?

¿Qué era eso que traía Aretha Franklin en la cabeza?

¿Aún creen que se sorprenda la gente si una mujer afroamericana como Halle Berry sea quien gane un Oscar?

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22