×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
01 Octubre 2019 03:10:00
En las Piqueras de Castaños
EN LAS PIQUERAS DE CASTAÑOS dicen los parroquianos que el ex gerente del Simas, Francisco González le echó la troca encima al regidor de Simas, Carlos Ortiz en represalia porque este último le está sacando todos los desvíos en esa dependencia, y total que traen un lío de poca madre que posiblemente se traslade ante el Ministerio Público, y como que se están calentando los ánimos allá en Castaños City.

AYER POR CIERTO, APARECIÓ UN volante contra el alcalde Quique Soto y dicen que jamás en su vida soñó tener dos naves Nissan Sentra 2018 y 2019, remodelación absoluta de su cantón, cámaras de seguridad con circuito cerrado, portón electrónico y todo el pedo, y la última novedad es que acaba de comprar un cantón por la calle Zaragoza y que era propiedad de un tal Miguel Rodríguez que costó algo así como 700 mil bolas.

ESTE MARTES POR CIERTO, LA raza de Grupo Amarillo de la Sección 288 llevará a cabo su reunión con un guiso con la raza de aquella población de Castaños que milita en las filas que preside Pepe Pérez, y será en la colonia California, y hoy estrenamos mes y se trata del número 10 de este ya madurón 2019 de tal forma que restan exactamente 90 días para decirle good bye a este año, pero prácticamente son únicamente dos meses porque diciembre puras fiestas.

LA MINA 6 DE MINERA del Norte esto en Palaú donde la raza está adherida a la Sección 27 ya tiene sus días contados porque será cerrada ya que se agotaron los yacimientos de carbón coque, y si Altos Hornos de México consigue nuevos socios sepa la fregada qué sucederá porque los nuevos jefes decidirán los volúmenes de producción y el futuro de los departamentos, pero llegarán para invertir, pero en algo que reditúe ganancias.

HUBO COMENTARIOS DE QUE LOS contratistas y proveedores de AHMSA habían dicho que les habían ofrecido propiedades en la empresa a cambio de la feria que les adeudan, y efectivamente así se contemple únicamente para aquellos interesados o sea que no hay feria, y dentro de un par de mesquites ya deberán tener la lana lista para la derrama de ahorro, aguinaldo, y demás prestaciones de fin de año.

A VER CÓMO PINTA EL 2020 porque este 2020 estuvo de la fregada y ya todos sabemos la historia y fue seguramente el más negro de todos los tiempos donde pese a la magnitud de los hechos, la empresa logró mantenerse de pie y no hay planes de recorte de personal, ni hubo tampoco, así que habrá que ojalá y todo salga bien en esta recta final del 2019 y los nuevos proyectos que habrán de aplicarse en 2020-.

PORTAFOLIOS EN MANO EJECUTIVOS DE Altos Hornos de México trabajan en el mundo bursátil para capitalizarla con créditos o asociación, el tiempo huye, hay prisas y prioridades, en lo que es tal vez la madre de todas las batallas financieras y operativas por continuar llevándola a puerto seguro.

EN LOS HILOS INVISIBLES DEL destino el año 2019 ha sido de infortunios que han tocado las puertas una y otra vez de Altos Hornos de México desde contingencias de mercado, tributos por importaciones y exportaciones, problemas judiciales, y decesos, pero afirman los optimistas que hay AHMSA para rato y que otra vez aparecerá el sol tras amainar el aguacero.

LA EPOPEYA TENDRÁ QUE OCURRIR porque el gélido entorno no ha puesto en pausa a la siderúrgica que ha sorteado un alud de desventuras e inversiones en suspenso. Los créditos están atorados, necesita oxigenación en billetes verdes, aportación de capital fresco que lubrique los épicos episodios de supervivencia.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65