0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
05 Marzo 2009 04:43:40
En los consejos de Armando
Escuchar Nota
Hay que déjarlas hablar, manifestarse y, lo más importante, ¡dejarlas dormir ocho horas! Por supuesto que el autor del tema “Somos novios” también sabe la receta secreta para una buena relación: las mujeres no son difíciles de entender, aunque no todos los días son iguales por las hormonas.

¿A ver? ¿Discútanle?

En la familia de asesinas

Es verdad. Angélica María y Angélica Vale volverán a trabajar juntas, pero en esta ocasión no será en un evento dulce y simpático como La fea más bella.

Madre e hija estarán mano a mano en un capitulo de Mujeres asesinas, pero fuentes allegadas a la producción me aseguran que no es nada de lo que nos imaginamos. Pensábamos que una de ellas mataría a la otra lo cual sería, por lo menos, perturbador, pero me dejaron muy claro que esa opción está descartada.

En los premios

Carmen Salinas es una mujer importante. Que de eso no quede duda porque recibió su premio como tal al lado de mujeres de la talla de Lolita Ayala, Virginia Sendel y varias destacadas más.

Carmen Salinas aprovechó para recordarnos que sólo estudió hasta tercero de primaria pero que hoy es una mujer superada gracias a que estudió inglés y computación. Y claro, lo que nadie le niega: el trabajo.

Otras recipientes del premio fueron Nelly Jiménez O’Farril, presidenta de la Casa de la Amistad para niños con cáncer; pero la que sí dejó a muchos de los asistentes con el ojo cuadrado fue el premio a Isabela Camil.

¿Por qué? ¿Por sacar a Sergio Mayer de circulación?

En el estreno

Mañana por fin se estrena Milk en México y seguramente tendrá mucho éxito debido al interés que causó el Oscar de Sean Penn, pero vale la pena decirles que el trabajo del actor en términos de activismo político pueden ser dejados de lado para que sólo gocemos una gran historia de personas que luchan por lo que creen.

Si tienen niñas en la pubertad y no saben qué hacer con ellas mientras tanto, las pueden dejar a cargo de la cinta de los Jonas Brothers al mismo tiempo. Hay buen cine para todos estos días post premios de la Academia.

¿Quién sabrá?

¿Por qué no nos venden el disco deluxe de No line in the horizon en México?

¿Qué no se dieron cuenta después de los conciertos que sí hay fans de U2 en México?

¿Está la cosa como para que Barak Obama tome tiempo para entregar un premio a Stevie Wonder? ¿Qué diríamos si Felipe Calderón le hiciera un reconocimiento a Juan Gabriel?

Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22