×
Julio Villanueva
Julio Villanueva
ver +

" Comentar Imprimir
10 Agosto 2010 03:18:19
En peligro
¿Qué tal, amigos? Apenas se han jugado tres fechas del Torneo Apertura 2010 y algunos entrenadores se encuentran en la cuerda floja por los pobres resultados obtenidos hasta ahora.

Uno de ellos es Carlos Ischia, entrenador argentino del club Atlas, que lleva tres partidos perdidos, con un solo gol a favor y cuatro en contra para ubicarse en el último lugar de la tabla general; pero eso no es todo, también está en problemas de descenso, donde se ubica en el decimoquinto lugar, con ventaja de solamente seis puntos del último, que es Jaguares de Chiapas.

Ischia es el entrenador que en el torneo pasado se dio el lujo de dar de baja a Miguel Zepeda, que era el mejor anotador del equipo, así como a Mario Méndez, Mario Pérez y Omar Trujillo, argumentando que no estaban de acuerdo con su decisión en cuanto a la capitanía del equipo. Inclusive contó con el aval de la directiva, que en cualquier momento lo da de baja.

Podrían caer también “Los Dos García” que dirigen el Atlante con muy poca fortuna; a primera vista el responsable es René Isidoro García, que ya estuvo anteriormente al frente del equipo, y el otro, Mario García, fue asistente del ex entrenador “Profe” Cruz.

La cosa es que de los dos no se hace uno y Atlante está en el último lugar, con tres partidos perdidos, dos goles a favor y 8 en contra, por lo que en cualquier momento puede haber novedades.

Otro equipo que no levanta es el de Estudiantes Tecos, que dirige Miguel Herrera, más preocupado en “estrenar” trajes y ropa de marca internacional que en lograr llenar el vacío que dejó “El Pony” Ruiz, que por cierto es suplente de lujo en la aplanadora que se ha convertido el Santos Laguna con Christian Benítez a la cabeza.

Estudiantes no ha conseguido puntos: tres perdidos, tres goles a favor y nueve en contra, así que por “méritos propios” está en el sótano, pero redimido por lo que hizo la temporada pasada y alejado del problema del descenso.

También San Luis, de Ignacio Ambriz, está en la cuerda floja, ya que solamente ha conseguido un empate, pero recordando que el torneo pasado quedó en último lugar de la tabla general, es probable que se les acabe la paciencia a los directivos.

El que navega tranquilo a pesar de obtener dos empates en tres partidos es el técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, ya que los directivos acostumbran darle todas las oportunidades de recuperarse, aunque podrían aprovechar la oportunidad y decir que lo “prestaron” a la Selección y poner a ¿Saturnino Cardozo? Situación diferente a otros equipos, donde si no hay puntos les cortan la cabeza.

No es morbo, pero si no levantan caerá más de uno.

¡Hasta pronto!
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5