×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Septiembre 2019 03:10:00
En pleno viernes 13
BIEN DÍA… EN PLENO VIERNES 13, pleito jurídico de volteretas y es que partidarios de Napoleón Gómez Urrutia afirman que el 17 Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia de Trabajo dejó sin efecto el amparo que había concedido al Sindicato Democrático para devolverle el registro, esto luego que interpusieron los abogados del CEN un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

PACO MORALES Y ALFREDO REYNA, voceros napistas de las secciones 147 y 288, respectivamente, así lo establecieron ante medios, y en fin, es un pleito en los tribunales donde en sesión del 11 de julio anterior los magistrados federales sentenciaron a favor del Sindicato Democrático para devolverles el registro, tomas de nota, etc, que les había cancelado el 28 de noviembre de 2018 la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

EN AGOSTO APARECIÓ EL RESOLUTIVO publicado en la Lista de Acuerdos de ese 17 Tribunal Colegiado pero ahora chocan en versiones el Sindicato Minero y el Sindicato Democrático, los primeros dicen que esa sentencia quedó sin efecto, y los segundos argumentan que una sentencia de fondo de magistrados federales no puede ser desbaratada de la noche a la mañana.

¿LICENCIA PARA MATAR?, POLÉMICA PROVOCÓ el homicidio a balazos por la espalda de un individuo en la colonia Independencia por un agente de Fuerza Coahuila y nuevamente el rollo de siempre; se repelió la agresión, y lo mismo se dijo cuando otro policía de la misma corporación mató al migrante hondureño en Saltillo pero luego se descubrió que le habían sembrado el arma y que fue un artero homicidio que trajo consecuencias.

ES UN TEMA DELICADO Y no se vale prejuzgar, pero la gente dice que teme que ahora los elementos policía de Fuerza Coahuila a la hora que quieran y tal vez por broncas personales puedan matar a balazos a cualquier persona y luego decir que repelieron la agresión y que portaba un revólver.

MUCHA POLÉMICA, PERO DICEN OTROS que es absurdo que pudiera disparar a bordo de una bicicleta a los policías estatales, las autoridades esgrimen que efectivamente sucedió, pero en fin, esto es tema actual de plática en bares y cantinas.

EL COMUNICADO DE LA SECRETARÍA de Seguridad Pública, dice; “Luego de cometer un asalto a una tienda de conveniencia, una persona del sexo masculino, armada con una pistola tipo escuadra, fue abatida por un elemento del Mando Único del Municipio de Castaños, quien repelió una agresión a balazos cuando perseguía al presunto delincuente”.

“ESTOS HECHOS TUVIERON LUGAR ALREDEDOR de las 18:11 horas, en la calle Rubén Jaramillo y avenida Acereros, en la Colonia San Salvador, de Monclova”. “Tras cometer el asalto, la persona que resultó abatida abordó una bicicleta para dirigirse hacia el estadio, y durante ese trayecto accionó su arma hacia la integridad del elemento que lo perseguía, por lo que en actos de reacción y defensa, respondióproporcionalmente al evento”..

“EL PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO y agresión a un elemento de las fuerzas de seguridad respondía al nombre de JoséManuel, y tenía antecedentes penales por dos casos en los que cometió el delito de robo especialmente agravado con violencia e intimidación en las personas, ambas en 2007”.

COMO PUEDE VERSE EN ESTE boletín, dicen que el ahora fallecido disparaba a bordo de su bicicleta pues ni que fuera el Llanero Solitario disparando hacia atrás a bordo de su caballo Silver, pero en fin, así están las cosas en Coahuila.

ADEMÁS, AGREGA EL POPULACHO, EL policía disparó en cuatro ocasiones cuando únicamente pudo haberlo hecho una ocasión y al aire para intimidarlo, pero no acribillarlo a sangre fría con cuatro plomazos por la espalda. Que juzguen quienes tengan que juzgar.

PARECE INCONTROLABLE EPIDEMIA LA AFECTACIÓN por los recibos expedidos por la Comisión Federal de Electricidad con diferencias de 200 por ciento y hasta 250 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

  • 9 0
  • 8
2
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75