×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
16 Octubre 2019 04:00:00
En PN siguen las altas temperaturas
Escuchar Nota
A pesar de que el otoño ya está en marcha, en Piedras Negras siguen las altas temperaturas, las cuales ayer sorprendieron a los pasajeros del vuelo de Aeromar que llegó a tiempo a esta ciudad.

Muchos de los viajeros llegaron ataviados con chamarras que se quitaron apenas bajaron la escalerilla del aeronave, ya que sintieron el cambio de clima.

Tal vez por el cambio de temperatura también se dio el cambio en el ánimo en cuando menos uno de los pasajeros que se molestó, y mucho, porque el oficial del Instituto Nacional de Migración le pidió una identificación, tanto de él como del menor que le acompañaba, que según su dicho era su hijo.

El pasajero con voz bastante alta le dijo que no tenía por qué identificarse, puesto que era mexicano y el muchacho, menor de edad, era su hijo.

El oficial los pasó a la oficina del INM en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, a donde más tarde llegó el oficial de la Policía Federal, ante quien finalmente se identificó, resultando que el menor de edad no era su hijo sino su amigo y que tenían prisa porque fuera de la terminal aérea les esperaban en un vehículo negro para llevarlos a su destino.

Nada le hubiera costado al pasajero mostrar su identificación, como lo hizo el resto de los viajeros ante el oficial del INM que se encuentra perfectamente identificado y evitar demoras, como pasó por su obstinación en no querer identificarse.


MISIONERO

AbigaÍl Ramírez, Cristian Morales y Vanessa Rodríguez estuvieron desde hora temprana en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recibir a César Rodríguez, quien regresó de un viaje en el que durante un buen tiempo se dedicó a predicar la palabra de Dios.

César Rodríguez comentó que estuvo en Guatemala, Honduras y Belice trabajando con el Ministerio Glocal Mission y después de dar a conocer la palabra de Dios durante tres semanas, ahora regresa al lado de su familia y amigos en Ciudad Acuña, con la bendición de haber trabajado para ensanchar más el reino de Dios.


PLAGA

Con la llegada del otoño han empezado a verse diversas plagas, como la que tienen los encinos del aeropuerto que, a decir de quienes conocen de plantas, tienen hueveras de avispas en sus hojas.

Por esta razón el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, se ha dado a la tarea de buscar quién fumigue los árboles que dan sombra a los viajeros.


AMABLES

Sin lugar a duda los empleados de Aeromar son personas amables y diligentes, dispuestas a ayudar a sus clientes del área de carga.

Mario Guadarrama se ha visto en varias ocasiones apoyando a los viajeros con la carga que les llega por Aeromar, a fin de llevarla a sus vehículos, sobre todo cuando se trata de damas que no pueden mover grandes cantidades de peso.
Imprimir
COMENTARIOS