×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
30 Enero 2019 04:10:00
En política, las puertas se abren
En política, las puertas se abren hacia adentro, jamás hacia fuera.

Así, los que están adentro saben a quién abrirle. Para entrar esa puerta es estrecha, pero para salir es tan grande que pueden salir varios al mismo tiempo.

Tanto en el PRI como en el PAN han dejado entrar a muchos que se convierten en un lastre para sus organismos políticos y para quienes los dejaron entrar.

En Acción Nacional a veces juegan con más inteligencia. El que gira la perilla sabe cuándo es el momento de cerrar la puerta y no dejar salir a nadie y que encerrados no puedan hacer nada, los aniquilan.

Les ha pasado a muchos, algunos que gozan ahora del poder, diputados locales y federales y que con el paso del tiempo se están apagando.

En el PRI desde los tiempos de Humberto Moreira, dejaron entrar a muchos y desde entonces no los pueden sacar.

**********

Sin ser adivinos se sabía que la resolución para la dirigencia estatal del PAN sería a favor de Jesús de León Tello.

Quienes mueven los hilos en el albiazul fueron los mismos que promovieron e hicieron de la contienda interna un desorden.

El lunes pasado, la Comisión de Justicia del CEN panista, que comanda, Marko Cortés, publicó su resolución a favor del lagunero, desestimando los agravios expuestos por Mario Dávila Delgado.

Pero sucede que Chuy de León no podrá sentarse en la silla que calienta todavía Bernardo González porque lo más probable que es el de Monclova recurra al Tribunal Estatal Electoral.

La pelota ya no está en el PAN, estará fuera de su control.

**********

Ismael Leija no quiere dejar ir a los seguidores de Napoleón Gómez Urrutia y ahora quiere que los encarcelen.

El líder del Sindicato Democrático le quiere echar más leña a la hoguera y prepara sendas demandas por lesiones, que según presentará ante las autoridades correspondientes.

Debe usted recordar el zipizape que protagonizaron la semana pasada los obreros de ambos sindicatos durante una marcha de apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Leija, además de las demandas, está pidiendo lo imposible: Que renuncia Gómez Urrutia a la dirigencia del Sindicato.

Los que saben del tema creen que es mas viable que pida licencia como senador a que se retire del Sindicato Minero.

**********

Le cayeron a palos al regidor del PAN Erick Zapata que se salió a la defensa de los ciudadanos y criticó los supuestos aumentos en la canasta básica.

Invitó a los monclovenses a que verifiquen lo que dice en un video que posteó en sus redes sociales… claro, cuando puedan cargar gasolina porque ahorita está escasa.

Y de todo, Erick culpó a Andrés Manuel López Obrador y a su Cuarta Transformación.

Más tardó en hacer la grabación a que se le fueran encima los seguidores del Presidente y seguidores de Morena.

Lo de menos fue que lo llamaron huachicolero.

**********

Félix Rodríguez que cobra como subdirector de Servicios Educativos trata de defenderse y asegura que hay filtros en la Secretaría de Educación para evitar la contratación de maestros pederastas.

Pues con todo y esos filtros, hay seis carpetas de investigación en proceso.

Lo más delicado y lo inútil que resultan esos filtros es el caso de Monclova donde un maestro, denunciado por abuso sexual, seguía en activo.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



0 0 1 2 3 4 5