0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2008 04:55:43
En problemas por Obama
Escuchar Nota
Que gran momento para EU. Pero que gran problema para sus comediantes, varios de ellos ya se han quejado. Es que burlarse de George Bush era juego de niños, no tenían que hacer nada, sólo repetir sus comentarios o como suele hacer Letterman, poner fragmentos de sus discursos. ¿Bill Clinton? Ni mandado a hacer: le encantaba la comida y las relaciones chatarra, con puro y todo

¿Pero ahora que? Barak Obama es sin duda un hombre de carácter templado y aun no da señales de que cometerá las tonterías que se convierten en comedia (y en muchas ocasiones tragedia también). Y luego está el delicado tema de la raza. ¿Será el fin de una era para grandes comediantes políticos? Espero que no y tengo esperanzas de ello después de escuchar a Bill Mahr, para mí uno de los hombres más brillantes y divertidos en los medios hoy en día. Él dijo, ¿Hacer chistes de Obama no quiere decir que estoy haciendo chistes racistas, de la misma manera que hacer chistes de George Bush no quiere decir que estoy haciendo chistes de los discapacitados mentales?. Gracias Sr. Mahr. Y para los demás no se preocupen, Sarah Palin no piensa dejar la arena política, aunque ya tuvo que devolver más de 200 mil dólares en vestidos al partido Republicano.

EN LA TRAGEDIA.

Sólo para medir uno de los termómetros emocionales de la sociedad mexicana estos días. Este fin de semana me tocó dar cuatro funciones de Los monólogos de la vagina (si, por ahí ando). Hay un texto muy serio que habla de la cantidad de mujeres que son violadas en nuestro país y éste remata diciendo, ¿y en teoría aquí no hay guerra?. No hubo función en la que a alguno o a varios integrantes del público no les causara gracia esa aseveración. Y más allá de la risas, uno incluso contestó hacía el escenario, ¿No hay guerra? Sí, ¡Como no!? Ouch.

EN EL MILAGRO NAVIDEÑO

Billy Rovzar, coproductor de Navidad S.A. cuenta que recibieron el mejor regalo de Navidad por parte de un mago que decidió desaparecer. Por lo menos hasta el año que viene. Dice que cuando le informaron que su principal competencia para fin de año, Harry Potter, se iba hasta el 2009 no pudo ocultar su felicidad. Y francamente a muchos nos da gusto, la calidad de Navidad S.A no le pide nada a los proyectos navideños de Hollywood y con el gran detalle de haber añadido al Diablito hace querer ir a verla, crea uno o no en Santaclós o en el cine mexicano.

¿QUIÉN SABRÁ?

¿Estarán considerando el xolescuincle para el próximo perro hipoalergénico de la Casa Blanca?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22