×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
15 Octubre 2020 04:10:00
En retirada
Escuchar Nota
Ya se veía venir y ante la avalancha de dudas e indecisión de los que mandan en Morena, se genera el efecto de puertas abiertas.

Mary Thelma “La Comadre” Guajardo vino a Frontera para recibir a un grupo de militantes que decidieron salir del partido que estuvo de moda para brincar al PRD.

Todos ellos desanimados y sin esperanza, y la desbandada no parará ahí.

Actores y militantes políticos contemplan muy en serio dejar en paz sus simpatías políticas y dedicarse a cosas más serias.

En la región centro sigue siendo público y notorio el descontento de la militancia morenista, que no ha dudado en manifestar su inconformidad, ya para impugnar a sus propios candidatos o bien, exigir transparencia en el manejo de los recursos.

Y es que cómo dice la canción, la distancia es cada vez más grande y del amor al partido no está quedando nada.

NO ME VOY

Y ya para que Guillermo Anaya diga que Morena es el peor partido ya es decir mucho.

El panista marcó distancia de lo que dijo Armando Guadiana que supuestamente lo había invitado a cambiar de camiseta.

Anaya dice que se queda en el PAN, irse a Morena no le conviene.

EL REPUDIO

Al paso que lleva, Florencio Siller va a tener que regresar a vivir en Monclova, en Ciudad Frontera se está ganando a pulso el repudio de quienes en su momento le ayudaron a llegar a la oficina principal de la Presidencia Municipal.

Está claro que sus directores, tal vez no todos, lo están traicionando, pero peor aún cuando se echa de enemigos a personajes con un oscuro pasado que le hacían los trabajos sucios.

Su principal patrocinador ya lo abandonó, ahora apoya a Javier Liñán, del PAN, le ve más futuro.

Los Tarango, muy conocidos en la ciudad del riel y no por buenas personas, están esperando el momento para devolverle la copa.

No hace mucho el Alcalde ordenó el arresto de uno de los que eran parte de su grupo de choque y desde entonces se declaron sus enemigos.

¿INDEPENDIENTE?

A Pedro Magaña cuando no le llueve le llovizna.

Y es que al regidor independiente se le ocurrió manifestar su apoyo a la candidada de UDC, Olga Isela Amaya.

Eso fue suficiente para que le criticaran su “doble moral” porque Magaña ha despotricado cualquier cantidad de veces contra los partidos políticos.

Los pocos o muchos que lo apoyan es porque no tiene partido político y se le va a complicar porque Magaña ya se sentía candidato a la alcaldía por UDC.

PAN EN RIESGO

En el PAN están preocupados por Morena, los podría mandar a un deshonroso tercer lugar en el resultado del próximo domingo.

Marko Cortés estuvo en Saltillo para denunciar, sólo públicamente, el uso de los Servidores de la Nación para apoyar a los candidatos morenistas.

Que el PRI obtenga la mayoría de los distritos electorales tal vez no sea una sorpresa para los albiazules, pero que se les trepe Morena les complica el panorama.

NI PÍO DICE…

Jorge Carlos Mata tendrá mucho que explicarles a los cientos de trabajadores que serían reajustados de una empresa de la Región Centro.

En los últimos días, los obreros de Gunderon han sido enterados que viene otro reajuste y la CTM calla.

Entre la plantilla laboral se comenta que la empresa podría cerrar un mes y despedir a sus trabajadores.

Ese tiempo servirá para hacer adecuaciones para nuevos proyectos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS