0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
18 Septiembre 2008 03:37:01
En ‘Shrek’
Escuchar Nota
Lejos, lejos de Broadway (En Seattle) se tuvo que detener el ensayo general con público de ‘Shrek. El musical’. Tres princesas Fionas cantaban

Mientras, el millonario escenario se acercaba al público. Pero algo se trabó y hubo un intermedio inesperado. Esa es la razón por la que se estrenan obras tan caras lejos de su hogar final, en Nueva York. Creen que menos gente se va a enterar y ahí pueden arreglarlo todo. Estas funciones pueden llegar a ser el fin de un gran proyecto. El hecho es que para finales de año el boleto más caro de Broadway se llamará Shrek y, en unos cuantos años más, tal vez la veamos en México. Claro, si hay concesiones en los costos secretos de producción. Me temo que en el teatro no hay ley de transparencia.

En la amenazas

Desgraciadamente México ya no es extraño al tema del terrorismo. Apenas vamos aprendiendo cómo es que personas inocentes pueden pagar con su vida o con su salud dramas políticos que nada tienen que ver con sus vidas. Por eso, ya en la nota del espectáculo, me ha llamado tanto la atención la forma en la que los medios han comprendido de manera tan equivocada la visita de Paul McCartney a Israel. Este país es moderno y liberal, con sus extremistas escandalosos.

Este país es el centro de tres de las religiones más importantes del mundo y a pesar de ello es una democracia. Es el lugar perfecto para el mensaje de esperanza y paz de un Beatle. Mientras se determina si las amenazas son reales o no, Paul será protegido por el Mossad (el servicio secreto israelí) y los pocos enfermos mentales de todas las fracciones que quieran perturbar un acto lindo más, más les vale que se queden en su cueva.

¿Quién sabrá?

¿No es un poco fuera de lugar —y de territorio nacional— el festejar la Independencia en Las Vegas? ¿Acaso pensarán El Potrillo y Luismi que Santa Anna también vendió Nevada?

Fito Páez dice que recuerda los ensayos que tuvo junto con Charlie García en los 80. ¿En serio? ¿Alguien puede recordar algo que hizo con Charly García en los 80?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22