×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
27 Agosto 2019 03:10:00
Endurecer protocolos
ENDURECER PROTOCOLOS PARA PREVENIR FEMINICIDIOS y violencia intrafamiliar anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme, aunque antes deberá endurecer las medidas con el personal de Atención Ciudadana que lo acompaña en sus giras.

LA VISIÓN DEL PROBLEMA LA trae clara el Mandatario, prevenir feminicidios antes que mandar a asesinos a prisión, luego del caso de Francisco en Saltillo, que secuestró y destazó a su pareja.

EL PROBLEMA QUE TIENE EL Gobernador es el personal de Atención Ciudadana que lo acompaña en giras, que aún ordenando el Mandatario atendieran a doña Lety, la mandaron por un tubo.

DOÑA LETY TIENE UN HIJO ex boxeador con problemas mentales, que es agresivo y constantemente amenaza con matarla y quemarle la casa, ella le pidió al Gobernador ayuda para internarlo en un Centro de Salud Mental, le dijo que sí.

“‘PERLA’, OCÚPATE DEL ASUNTO”… Y a la tal “Perla” le valió un reverendo cacahuate que lo pidiera su “jefe”, de mala gana la vio, supo de quién se trataba porque en tora gira se había hecho la petición, le dio la espalda y lo turnó a una muchachita.

“¿Y POR QUÉ QUIERE QUE el Gobernador se ocupe de su hijo?”, son respuestas que no van con la imagen de un Gobierno sensible que administra los recursos del pueblo y que gusta servir a los que menos tienen.

QUE SI ASÍ VAN A prevenir los feminicidios, con gente como “Perla”, están fritos, Doña Lety sólo quiere tratamiento para su hijo, recluirlo en un hospital y no sentir la amenaza, o qué ¿van a esperar hasta que “El Soruyo” mate a su madre o a otra mujer?

SE BRINCA FRONTERA EL GOBERNADOR, y dio el arranque del ciclo escolar 2019-2020 en Monclova, San Buenaventura y Nadadores, donde fue notoria la civilidad y camaradería política.

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME ESTUVO CON el alcalde Alfredo Paredes entregando paquetes escolares y uniformes en la primaria José María Uranga, además de entregar patrullas.

DESTAPA A GLADYS AYALA EN San Buenaventura, o al menos eso dio a entender el Gobernador con aquello “Creo que la vamos a necesitar pronto, pero eso lo vemos después”.

RIQUELME SE REFIRIÓ A ELLA como la Alcaldesa que se preocupaba por proyectos regionales que benefician a otros municipios.

EL PROYECTO DEL INSTITUTO POLITÉCNICA pudo ser la razón, una obra atribuible 100% al sambonese director del IPN, Mario Rodríguez Casas, quien quiere dejar huella imborrable en la tierra que lo vio nacer.

LA OTRA ES QUE HAY secretarios que se sienten bien atendidos por la Alcaldesa y la perfilan como candidata, entre ellos José Luis Flores Méndez y Francisco Saracho.

SIN EMBARGO, AUNQUE NO ES de por estos rumbos y sólo conoce lo que le cuentan algunos cuando llega a venir, dicen que Verónica Martínez es otra de las que recomienda quiénes pueden ser candidatos.

GLADYS ESTÁ EN LA MIRA.

LA SECRETARIA DE TURISMO, LUPITA Oyervides, primero arrancó ciclo escolar en la escuela Cesáreo Castro en representación del gobernador en Cuatro Ciénegas y después a refrendar compromisos y proyectos con los hoteleros.

EL CONCEPTO DE HOSPEDAJE EN la tierra de Carranza ha cambiado mucho, ahora los hoteleros, para ser competitivos, tienen que ofrecer algo más que un cuarto, es diversificarse o morir.

LOS PROYECTOS TURÍSTICOS DE LA región impulsados por el Gobierno del Estado siguen firmes, cercanía y diálogo permanente para atender inquietudes, la Secretaria como aliada.

AL QUE SE VIO DENTRO de la comitiva de la Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos fue a Lalo Harb, y si bien es cierto que son cuatachos y compañeros de partido, hay algunas suposiciones.

Y ES QUE HARB TIENE rato en la banca, creo que desde que dejó de ser funcionario de Infonavit no volvió a ser parte del aparato gubernamental, y dice sigue siendo un observador priísta de vez en cuando benefactor.

DE OTRO HARB HABLANDO, TÍO del de arriba, mala onda que mandaran a Juan Harb como representante del Gobernador a Ocampo para iniciar el ciclo escolar, está bueno que no se queja y todo obedece pero no la chiiii… flen que es cantada.

TOTAL, SI SIEMPRE LO TRAEN en Frontera ahí déjenlo, se lleva de maravillas con Lencho Siller, dicen.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 0 1 2 3 4 5