×
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
14 Agosto 2019 03:51:00
Enrique
Que la 4T resultó más ruda de lo que se supondría. No es cosa menor, al contrario, es un hecho histórico que Rosario Robles haya sido ingresada al reclusorio femenil de Santa Martha.

Es la primera exsecretaria de Estado que termina tras las rejas. Tampoco es menor que esté en prisión al ser vinculada por un delito que NO amerita la prisión preventiva, pero más allá de sus abogados no creo que nadie reclame el punto.

Esto sería lo incidental. El fondo es aún más interesante y para ubicarlo lo invito a un ejercicio de aritmética simple: sumar.

Uno, la cacería desatada contra el exdirector de Pemex Emilio Lozoya, quien ofrece, por medio de su abogado, pruebas que “salpican” a Enrique Peña Nieto en la compra de plantas chatarra.

Dos, la misma Rosario que en su defensa afirma que el expresidente fue enterado de todas las irregularidades detectadas por la Auditoría y que conforman lo que conocemos como Estafa Maestra.

Y tres, la defensa del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, quien habría ofrecido a la Fiscalía pruebas de los multimillonarios desvíos en 2012 que terminaron en la campaña del exesposo de “La Gaviota”.

Hay que agregar la afirmación clara y contundente de Andrés Manuel de que de todos los “jugosos negocios” de la pasada Administración estaba enterado Peña Nieto, para obtener como resultado lo que ya resulta obvio: la 4T va por Enrique.

Así que no se diga sorprendido si en semanas o meses presenciamos otro hecho histórico, el primer expresidente sometido a proceso por corrupción, de esa que la hubo hasta la exageración en el sexenio “del nuevo PRI”.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65