×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2018 04:00:00
Entrada de los viajeros es cada vez más controlada
Aunque aún no es fin de semana, ayer el vuelo de Aeromar se fue lleno, sesenta pasajeros que abarrotaran la sala de abordar.

La entrada de los viajeros es cada vez más controlada, ya que antes de ingresar a la sala deben mostrar sus pases de abordar, su identificación y pasar por sus pertenencias por el aparato detector de explosivos que desde hace unas semanas se encuentra a la entrada de la sala de última espera.

Los pasajeros aunque saben que este proceso les quita tiempo, lo han aceptado de muy buena gana ya que saben que este tipo de revisiones es para su seguridad.

En el vuelo de ayer arribaron muchos pasajeros asiáticos, que inmediatamente que recogieron sus equipajes abordaron un vehículo que les esperaba para llevarlos a la empresa para la que prestan sus servicios.


MANTENIMIENTO
El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante, informó que desde hace varios días está en proceso el mantenimiento de pintura interior del edificio terminal y el Centro de Negocios.

Señaló que personal encargado del mantenimiento del edificio estuvo hace unos días revisando todas las irregularidades en las paredes de varias áreas y serán resanadas para finalmente pintarlas, a fin de que quede igual el color de la pintura en todo el edificio.


NEGOCIOS
Guillermo Delgado llegó a Piedras Negras en plan de negocios, ya que viene a una empresa de la localidad.

El señor Delgado, representante de la empresa Eisenmann, visita la planta Rassini a la que le provee líneas de pintura.

En esta ocasión el viaje será hasta el día 21, fecha en que regresa a la Ciudad de México para pasar la Navidad al lado de su familia.


Supervisión
El señor Julián estará unos días en esta ciudad, ya que viene a realizar labores de supervisión de ingeniería en la central carboeléctrica de Carbón II.

Señaló que aún no sabe cuánto tiempo tardará en esta labor, ya que solo podrá irse cuando se hayan llevado a cabo las labores de supervisión y el equipo esté trabajando a cien y al máximo de su potencia para que continúe la producción de energía eléctrica.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5