×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
24 Julio 2011 03:00:51
‘Entre dos Jacales’ y el tonto‘final final’
Como director de Brincovisión, televisora de Ciudad Brinquillo, ordené que se le hiciera una historia competencia al melodrama estelarizado por Anahí y resultó con el título de “Entre dos Jacales” y a nuestra protagonista, la actriz Pajita en lugar de que la villana le llame despectivamente “cuida perros”, le dice “cuida pollos”, es que es veterinaria rural, además de espantapájaros, por eso de que está dura la crisis.

En definitiva, en Brincovisión somos mucho más creativos que en Televisa y en TV Azteca, lástima que tenemos menos rating que la televisora de Salinas Pliego y eso ya es mucho decir.

Es mejor ver “Entre dos Jacales” que “Entre dos Hogares”, donde tanto hombres como mujeres se ven poco naturales, empezando por Olivia Collins, pasando por Laura León y terminando con Anahí. Sergio Goyri, Jorge Ortiz de Pinedo y Alfredo Adame con sus rostros sin arrugas se delatan solos, algo se hicieron.

¡Lástima! Olivia Collins era uno de los rostros más bellos de la farándula y ahora no puede ni hablar bien de tanto estirón.

¡Lástima! Laura León… ¡no!, nunca ha sido bella, pero tiene estilo para cantar, da lo mismo, que ella se haga lo que quiera y que compita con Madonna en el terreno musical, mientras que la gringa canta “Express Your Self”, la mexicana hará lo propio con “El Club de Mujeres Engañadas”.

Anahí se hizo cirugía en la nariz porque tenía desviado el tabique y quizá la mandíbula, pues se le ve diferente desde su operación nasal y tal vez también el cerebro, porque lo hizo en sus cinco minutos de estupidez ya que en “Rebelde” lucía fresca y juvenil.

Ahora parece la mamá de Mía “Coliche”, la regó y quizá esté arrepentida. Operarse se le hará costumbre, pero seguro que de ahora en adelante tendrá el afán de quedar como cuando era una RBD.

En Brincovisión no tenemos la competencia de “Pequeños Gigantes”, reality estrella de Televisa, la verdad se nos hizo difícil hacer una payasada de esas, además eso de estar anunciando el final y después aclarar que aún le falta un programa porque va a ser el “final final”, no va con nuestra empresa, que es seria y no engaña a los televidentes. La verdad en Televisa se pasan, y como la PGR está buscando a Galilea Montijo, en algún momento pensé: “ah, la quieren meter a la cárcel por mentirosa, por decir ‘hoy es la final y el próximo domingo es la final final’”… ¡dan ganas de patear la tele!. Cámbiale a Brincovisión.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5