×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
10 Septiembre 2019 03:10:00
Entre más revisan, más embarrados
ENTRE MÁS REVISAN, MÁS EMBARRADOS salen en el asunto de manoteo de las prerrogativas de CDE de Morena, hasta Armando Guadiana Tijerina salió a relucir con un pago de 11 millones de pesos.

A POCO PENSARON QUE ERA por amor el apoyo que el Senador le otorgó al partido para que avanzara hasta el triunfo, para nada, de ahí de las prerrogativas se llevó sus millones.

LA ORDEN LA DIO LA misma Yeidckol Polevnsky a la líder nacional, a quien le preguntarían que por qué tantos millones y la respuesta fue porque se le debían de apoyos que en campaña dio.

LA LISTA ES LARGA Y las cantidades millonarias, hasta la más seriecita y mensorrona sacó tajada.

MESES QUE NO CELEBRARA REUNIÓN de Gabinete, pero ayer a temprana hora el gobernador Miguel Ángel Riquelme se reunió con el equipo para analizar estrategias a seguir y el trabajo, dirían.

MÁS DE TRES FUNCIONARIOS HACÍAN fila para intercambiar algunos comentarios, exponer o plantear situaciones, que no es fácil reunirse con el Mandatario en cortito.

CADA QUIE SU ESTILO DE gobernar, pero ah como evocan los tiempos pasados, donde las reuniones eran frecuentes, la comunicación fluía y los acuerdos o compromisos se cumplían.

EL QUE NO CONOCE LÍNEAS curvas, directo, preciso y siempre documentado, es el doctor Juan Ramón Jiménez, quien ofrece una conferencia en Monclova sobre la economía en la región.

MUCHOS NO SABEN EL MEOLLO del asunto, sólo sienten las repercusiones de lo que debió ser pero nunca se hizo, ya lo expondrá el catedrático e investigador, que nunca está demás estar bien informado.

EL 13 DE SEPTIEMBRE A las 5 de la tarde, en el auditorio Canaco.

DE ECONOMÍA HABLANDO, EL ASUNTO de AHMSA parece no tener solución a corto plazo, el silencio del Consejo de la empresa en ausencia del Presidente que está en España aumenta la incertidumbre y desconfianza.

LOS PROVEEDORES RECLAMAN EL PAGO de sus facturas atrapadas desde hace meses, y el compromiso fue que hace 30 días liberarían pagos y es fecha que no se cumple, según dijera Marco Antonio Ramón, de Coparmex.

EL CAMBIO DE DUEÑO DE la empresa es algo inevitable, dicen los miembros de la Iniciativa Privada, porque ya no están produciendo acero, excepto pedidos que fueron pagados con antelación.

POR AHÍ SE SUPO DE la reunión que el Presidente de la República tuvo con directivos de Grupo Tecgint, que incluye empresa Ternium, que hablaron de proyectos de expansión.

SE DICE QUE EL EMPRESARIO argentino es de los líderes acereros del mundo, sus empresas bien administradas y con bonanzas, si se pone de modo el acerero local porque le ahogan las deudas quizás logren un buen acuerdo comercial.

SI ESTUVO NI RUIDO HIZO y si no vino ni falta que hizo, el caso es que los militantes del PAN en Frontera esperaban la visita del dirigente estatal Chuy de León para tomar la protesta de Sergio González Arocha como nuevo dirigente municipal.

LOS PANISTAS NO HAN LIMADO asperezas, los de Rodrigo Rivas no se dejan ver por el Comité Municipal así que la gente de Amador se instala con su equipo de trabajo, en líneas bastante marcadas que los dividen.

EL LIDERAZGO SE MARCA DE arriba hacia abajo, y Chuy de León no es propiamente el Presidente que interactúe con la raza, a representantes o liderazgos, veremos cómo pasa su primera prueba en el 2020.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75