×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
24 Octubre 2019 03:10:00
Entre mujeres te veas
ENTRE MUJERES TE VEAS, LAS que se vuelven un acierto dentro del Gobierno cuando al conferirles una encomienda le ponen g…anas, empeño y pasión en cada tarea, y cuando es mujer, vale doble.

EL PERO QUE NUNCA FALTA: la sintonía de otras que complementan el cuadro, las que por alguna razón las incluyen en el organigrama y que por un mal desempeño, actitud o su egocentrismo arruinan trabajo e imagen de la dependencia.

CADA AÑO EL FESTIVAL JULIO Torri ofrece a los coahuilenses eventos artísticos y culturales de primer nivel, la mayoría gratis, sin duda un trabajo de equipo entre los distintos niveles e gobierno, bajo la directriz de la secretaria, Ana Sofía García Camil.

ES LAMENTABLE QUE SU ESFUERZO por traer los mejores espectáculos se vengan al traste por un equipo que no hace sinergía con su forma de trabajo, que lejos de ayudar estorban, cumplieron su ciclo, resulta un estorbo y hasta tóxicas.

LA PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE Rock el pasado domingo en el Teatro Raúl Flores Canelo, fue una muestra de las fallas garrafales.

MÁS DE 130 ARTISTAS EN escena, que con todo el profesionalismo hicieron su presentación para un gran público, la pobre asistencia no sumaba ni tres decenas, un error que no debe pasarse por alto.

RESULTA QUE EN SU MODO de “trabajar” se restringe la entrega de boletos, reservan para la gente de programas y sus familias que suponen llenaran cada evento y oh sorpresa, aquello lució vacío.

MEJOR LES FUE EN LA presentación de Susana Zabaleta y Fernando De la Mora en la plaza principal, donde no pudieron ni hacer el correcto acomodo de las figuras, figurines y gente de la socialité, y hubo confusiones, reclamos y problemas.

LISTA EN MANO CRISTINA RODRÍGUEZ acomodaba, pero en el acomodo mandaron a un ex alcalde y su esposa a la tercera fila, allá por la WQ, o sea con ganas de chi..starle.

UNA COSA ES ANA SOFÍA, que no por nada lleva su segundo periodo como Secretaria de Cultura, hay otros que ya no dan más y urge cambiarlos o de plano limpiar la casa.

VA DE NUEVO, Y NO porque quisiera sino porque el que manda está enojado, así que Yeidckol Polevnsky anunció que el proceso interno de MORENA plagado de irregularidades se pospone hasta depurar el padrón por ahora no es confiable.

SON 300 ASAMBLEAS A REALIZAR, de las cuales se han convocado 238, pendientes 62 en 4 estados, las que tentativamente se realizan el próximo domingo 27.

EL DETALLE ES QUE SE realizaron 173, de las que se cancelaron 65, un 37.5 de los congresos que se buscó instalar no se pudieron instalar.

POLEVNSKY RECONOCIÓ EL DESMOTHER QUE traen y buscan darle una decorosa para limpiar un poco el “cochinero”.

MELBA FARÍAS NO ANDA CON verdades a medias, la diputada federal ya fue informada por la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín, de que sí habrá recursos del Fondo Minero, pero cambian las reglas de operación.

EL FONDO SERÁ DESTINADO A rehabilitar escuelas y llega directo a las instituciones educativas, a través de un comité en el que estarán involucrados padres de familia.

LA SECRETARIA DE ECONOMÍA COMPARECIÓ a la Cámara de Diputados y les dejó claro que el Fondo Minero no desaparece, habrá recursos, la diferencia es que los los gobernadores y alcaldes no meten manos.

DESPUÉS DE GASEADOS LOS ALCALDES manifestantes que reclaman mayor en el Presupuesto del 2020, fueron atendidos ayer por un funcionario de segundo nivel.

EL SUBSECRETARIO DE GOBERNACIÓN, RICARDO Peralta, atendió la comitiva, escuchó la inquietud, se disponen a formar una mesa de diálogo con la Secretaria de Hacienda, claro que la Segob como intermediaria.

ES NOTORIA LA FALTA DE manejo político en esa Secretaría; Olga Sánchez Cordero debe pasar a otra función de menos actividad, en fin.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75