×
Confesionario
Confesionario
ver +

" Comentar Imprimir
13 Noviembre 2019 04:10:00
Entre tazas de café y un buen almuerzo
Entre tazas de café y un buen almuerzo, Jorge Williamson y Jorge Garza empezaron a afinar los detalles para el anuncio oficial de los vuelos de TAR.

El subsecretario de Fomento Económico y el director municipal tienen poco más de un mes para allanar el camino para el aterrizaje de los aviones.

Aunque ya se había dicho que sería el 15 de diciembre cuando TAR inicie operaciones, la fecha aún no quedó bien definida.

Tendrán que revisar las agendas del gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Alfredo Paredes.

**********

La reactivación de los vuelos nacionales e internacionales se deben a Miguel Ángel Riquelme y Alfredo Paredes.

Y aunque también debería estar involucrado Florencio Siller, el alcalde de Ciudad Frontera se hace como que la Virgen le habla.

Incluso está en una posición soberbia y suponen que debe ser porque el aeropuerto está en su municipio.

La participación de Florencio se reduce a “prestar” el aeropuerto porque de lo demás, hace oídos sordos.

**********

La elección priísta en Ciudad Frontera sirvió para que los principales actores, Florencio Siller y Jesús Ríos midieran fuerzas.

Era el momento para alcalde y funcionario estatal definir quién tiene el control de la estructura del Revolucionario Institucional.

Números más, números menos, en la ciudad del riel votaron unos 4 mil 300 militantes del PRI, algunos hasta dos veces, de un padrón de 11 mil.

Según las cuentas que han sacado, Ríos habría sacado ventaja al alcalde.

No es mucha la diferencia, pero para tener apenas unos meses en el puesto, el ex alcalde ya le lleva varios pasos adelante.

**********

Alfredo Paredes recibió a empresarios chinos, los que conoció hace algunas semanas cuando viajó al viejo continente para promocionar a la Región Centro.

Allá, junto con el gobernador, visitaron una empresa dedicada a la videovigilancia, especialistas en el tema.

Y si en asuntos de seguridad, el alcalde de Monclova los invitó a visitar la capital del acero para coordinar e invertir en las cámaras que ya se están instalando en el municipio.

La vuelta a China no fue en balde y dicen que podrían llegar nuevas inversiones a la Región Centro.

**********

Para cualquier persona que enfrente una enfermedad que le impida desplazarse le pega en el estado de ánimo y la actitud ante la vida.

Pero contar con el apoyo de la sociedad y el gobierno puede hacer la diferencia, tal y como se demostró en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Torreón, con la entrega de 120 sillas de ruedas como parte del programa “Sobre ruedas nos movemos juntos”.

La entrega forma parte de las acciones que el Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís y el sistema DIF Coahuila, que dirige la señora Marcela Gorgón, vienen realizando con el apoyo de las organizaciones de la sociedad civil e iniciativa privada, dotando de estos beneficios a personas con problemas de movilidad y escasos recursos, en toda la entidad.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)6
Imprimir
COMENTARIOS


7

9
  • 1 2
  • 8
4 5
6 7 8 9 0 70 71 72 73 74 75