×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
29 Enero 2018 04:00:00
Entrega de equipaje, el problema de siempre
Ayer EL VUELO DE AEROMAR ARRIBÓ en las instalaciones del aeropuerto internacional “Eulalio Gutierrez”, alrededor de quince minutos antes de lo que marca el itinerario, lo que fue bueno para los pasajeros, sin embargo, como en muchas otras ocasiones, siempre es muy tardado lo que es la entrega del equipaje por los empleados del Aeromar, probablemente aún no se coordinen bien, pero esta situación incomoda un poco a los pasajeros, así como a sus familiares que llevan entre quince y veinte minutos antes que el vuelo para esperarlos.

ENTRE LAS COSAS BUENAS QUE SE PRESENTARON DURANTE EL DÍA, fue que el clima estaba excelente, cálido, soleado y esto permitió que muchos de los pasajeros que apenas estaban por abordar esperaran en el exterior del aeropuerto porque muchos prefirieron tomar un poco de sol, mientras que algunos de los viajeros aprovechaban para fumar un cigarro antes de pasar a la sala de abordaje y como siguiente paso abordar el avión.

MIENTRAS QUE LOS PASAJEROS ESPERABAN SU EQUIPAJE sus familiares se encontraban en la sala de espera, observando en qué momento su ser querido finalmente dejaría el aeropuerto para poder abrazarlos y besarlos, además de que había algunos pequeños que esperaban a sus papis que viajaron por motivos de trabajo a la Ciudad de México.

POR OTRO LADO, LA CENTRAL AÉREA EN ESTA OCASIÓN SE ENCONTRABA muy sola, pues muchos de los transportes de los hoteles reconocidos de la ciudad no se tomaron el tiempo para ir, más que Holiday Inn, el cual se fue completamente lleno de personas, además de que muchos de los pasajeros esperaban taxis y tampoco se encontraba ninguna unidad, hasta después de 30 minutos llegaron dos unidades y fue como se pudieron mover algunos de los viajeros, además de que los compañeros de taxi llamaron otras unidades para poder mover a todas las personas que esperaban en el aeropuerto.


CURSO
La Chef Claudia González, residente de Puebla, viajó hasta México para poder llegar a Piedras Negras y dar un curso de galletas decoradas en Faby’s Cakes, señalando que este curso será únicamente de un día.


TRABAJO
Clemente Toscano viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras para poder tratar asuntos de trabajo en la empresa Productora de Tarimas del Sur.

Pilar Sánchez, originario de Obregón viajó a Piedras Negras por motivos de trabajo en la cervecería, pues estará recibiendo un curso de levadura durante esta semana.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5