0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
04 Noviembre 2019 04:00:00
Entró el horario de invierno a Piedras Negras
CON MUCHÍSIMA PUNTUALIDAD ARRIBÓ EL VUELO DE AEROMAR en la central aérea Eulalio Gutiérrez, esto a pesar de que ayer entró el horario de invierno a Piedras Negras y durante la mañana hubo mucha gente un tanto desubicada por la hora, aún y cuando se avisó con tiempo que se realizaría ese cabio el sábado por la noche.

SIN EMBARGO, PARA OTRO GRUPO DE PERSONAS EL HORARIO no implicó ningún problema, porque pudieron comenzar el día bien por realizar el cambio desde la noche, lo que les permitió llegar temprano para poder abordar, además de que también llegaron algunos familiares al aeropuerto.

EN ESTA OCASIÓN LLEGARON AL AEROPUERTO UNA CANTIDAD considerable de personas, pero en semanas pasadas se había presentado mayor flujo en el aeropuerto, aunque esto puede deberse a las festividades que se presentaron durante este fin de semana.

TAMBIÉN EN EL AEROPUERTO ESTUVIERON PRESENTES ALGUNOS de los elementos de la Policía Federal, para poder supervisar que todo este en orden, además de que esto genera más seguridad para los visitantes de otros estados y evita que se generen situaciones peligrosas en esta área poco poblada de la ciudad.

POR OTRO LADO, A PESAR DE QUE EL JUEVES PASADO ENTRÓ un frente frío en la ciudad, este domingo el clima estuvo excelente lo que permitió que el avión llegara con mucha puntualidad a la central aérea, además de que esto también permitió a muchos de los pasajeros esperar con paciencia en el exterior del aeropuerto mientras llegaban por ellos, pues el sol estaba en su esplendor, pero a pesar de eso no se sentía mucho calor, sino todo lo contrario estaba muy agradable la mañana.

CABE DESTACAR QUE MUCHOS DE LOS PASAJEROS QUE LLEGARON a la ciudad fueron por motivos de trabajo, ya sea para capacitarse o para ellos capacitar a los demás empleados de las diversas empresas que se encuentran en la localidad, pues ya es común ver a personal de CFE, Constellation Brands, Rassini, Grupo Gondhi, así como la Vidriera, entre muchas más son las que con más regularidad llevan a sus trabajadores a que reciban la información que requieren o si es necesario mandar traer al personal que requieren para que los trabajadores conozcan muy bien los procesos que deben realizar durante su jornada laboral.

TRABAJO
Javier González viene desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos de trabajo, pues señaló que brindará una capacitación en una empresa de la localidad.

CURSO
Miguel Nieto y Antonio Prieto fueron recibidos en el aeropuerto por su compañero Leonel Rodríguez, además de que Antontio dijo que estará dando un curso de metodología para la empresa Comisión Federal del Electricidad, mientras que Miguel tomará un curso en esta misma planta, por lo que Leonel acudió al aropuerto para poder transportarlos hasta donde se hospedarán.

HORARIO
A pesar de que hubo cambios en el horario, muchas de las personas llegaron al aeropuerto desde muy temprano para poder tomar el vuelo que viaja hasta la Ciudad de México.
Imprimir
COMENTARIOS


9

  • 1 2
  • 0
4 2
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95