0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Noviembre 2019 03:10:00
Era mucho el templete ocupado
ERA MUCHO EL TEMPLETE OCUPADO por Javier Guerrero García como para no buscarle algún detalle con el que pudieran quitarle los reflectores que lo hacen resaltar por su profesionalismo, capacidad y desempeño de funcionario de la 4ªT.

EL FIN DE SEMANA ESTUVO en San Pedro en el Festival del Día de Muertos que organizó la alcaldesa Paty Grado, un día después estuvo en la capital recorriendo la exhibición de cráneos monumentales en la plaza nueva Tlaxcala de Saltillo.

SI LA CONCIENCIA DE JAVIER Guerrero no estuviera tranquila, si algo de su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, incluso de su amistad con Rosario Robles hoy presa, el Secretario del IMSS no anduviera tan tranquilo recorriendo su tierra.

“JAVIER GUERRERO ES COAHUILENSE DE peso y contrapeso político de las autoridades locales”, escribiría Fernando Todd, quien remató “¿Será lo que parece?”.

¿SERÁ ACASO QUE ALGUNOS ESTÁN interesados en mover las piezas del ajedrez político? ¿De ese tamaño es el miedo? Tarde o temprano se sabrá lo uno o lo otro.

EN CALIDAD DE MIENTRAS, ARMANDO Rico Almanza, el dirigente del Foro de Abogados de la capital desde el pasado jueves, hace equipo con Javier Guerrero en la representación jurídica de la Delegación del IMSS.

ERA PRIMO INCÓMODO, RECONOCIÓ QUE primero la familia que la política o de plano entendió que por el lado del PRI jamás tendría la posibilidad de ser ni candidato suplente en planilla y mucho menos de un diputado.

DE LA SANGRE JOVEN QUE tanto remarca y le urge al partido, un profesionista ocupado, centrado, hiperactivo en diversas tareas que le permiten tener interacción con diversos sectores.

LÁSTIMA QUE EL PRI NO esté pensando en ese tipo de perfil y López Valdez ahora promueva cualquier actividad del primo Alfredo.

QUISO SER CANDIDATO A LA Alcaldía de Monclova, parece que por ahora nadie quiere arriesgarse.

HAY UN ASPIRANTE QUE SE siente seguro ganador, de otra forma no hubiera pedido que lo filtraran como prospecto, Agustín Ramos, el director de Protección Civil, padre del gris dirigente del Comité Municipal del PAN.

SABIENDO DE LA INFLUENCIA DEL amigo Armando de la Garza, empezó a ser candidateado desde la semana pasada, aunque sin causar impacto relevante.

SE HABÍA TARDADO, AGUSTÍN SIEMPRE pegado en todo evento con Alfredo Paredes, era porque Agustín Ramos traía sus intenciones, pero al igual que otros no les gusta la inversión le apuestan a que se les de facilito, según los panistas.

AGUSTÍN QUIERE SER CANDIDATO, A que no se sabe, pero cuenta con el apoyo de Armando de la Garza.

PARA MAFIAS DEL PODER NADA mejor que ver a recuadro la foto de Dolores Padierna, René Bejarano, el de las ligas, cual padrinos de bautizo del arranque del quinquenio de Jaime Bonilla, gobernador de Morena en Baja California.

EL PRIMER SUPERDELEGADO QUE FUE candidato a la Gubernatura y gana, la polémica es que serían dos años su mandato pero se extendió a cinco, en una tierra de blanquiazules el territorio es una hoguera política.

Y ES QUE “LA NORMA va a pervivir” diría la Secretaría Olga Sánchez Cordero justo en el momento que hablaba con Bonilla y la viejita no se dio cuenta que era grabada, una decisión adelantada que deberán tomarla los magistrados.

EN TÉRMINOS LLANOS, LA EXPRESIÓN no es otra cosa que son legales sus 5 años de gobierno, el Congreso está facultado para emitir las normas que resulten legal, diría la ex magistrada.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)9
Imprimir
COMENTARIOS


0

  • 2 3
  • 1
5 2
7 8
9 0 1 2 3 00 01 02 03 04 05