0 1 2 3
×
4
Enrique Alvarez del Castillo
Enrique Alvarez del Castillo
ver +

" Comentar Imprimir
04 Junio 2014 03:00:29
Érase que se era
Escuchar Nota
Lo que básicamente y en resumen es la historia de una mujer “ardilla”, y no precisamente por vivir en la rama de un árbol, sino por lo molesta que la dejaron después de ser engañada, es de lo que trata “Maleficent”, el tan esperado filme de los estudios Disney.

La casa productora se anotó un 10 con esta película, en donde no sólo dejan claro el porqué tuvieron la capacidad para absorber a Lucasfilm LTD hace algunos meses, sino que también que son uno de los gigantes en la industria del cine en cuanto a efectos visuales y diseño de producción se refiere.

En esta película la productora de Mickey simplemente no queda a deber nada al redondear la magnífica realización con un excelente casting encabezado por Angelina Jolie, que demuestra su gran capacidad actoral con una excepcional interpretación de la famosa villana de los cuentos de
hadas.

La trama que narra los eventos previos a la conocida historia de “Sleeping Beauty”, cinta animada que ya pasa del “tostón” desde su estreno, le da un enfoque muy diferente al conocido cuento de hadas, dando giros inesperados desde principio a fin.

Otra buena sorpresa es el trabajo realizado por Elle Fanning, hermana de la conocida Dakota Fanning, quien da vida a la la princesa Aurora, y que sorprendentemente cuenta ya con 14 años de experiencia en la actuación a sus 16 años... así es, ya que su primera aparición frente a las cámaras fue a los 2 años en “I Am Sam”, en donde interpretó al mismo personaje que su hermana Dakota, pero en una versión más joven.

El público volverá a saber de Fanning en poco tiempo, ya que prestó su voz a Winnie, personaje de “The Boxtrolls”, animación que también promete ser un éxito en las taquillas.

El director Robert Stromberg se hizo rodear de grandes artistas como el maestro de la batuta James Newton Howard, quien compuso un impresionante soundtrack que más merece la pena escucharlo que describirlo para no quedar por debajo de tan elaborada banda sonora.

De quien sí se puede dar una opinión concreta es de Lana del Rey, quien se escucha durante los créditos finales con “Once Upon a Dream”, en una excelente y un tanto oscura versión de los clásico que cantó la princesa en la película animada de 1959, durante una escena que bien podría ser un viaje ácido de Aurora que la hizo bailar y cantar con los animales del bosque imaginando que un búho con capa y boina era su “príncipe azul”.
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22