×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
06 Junio 2012 03:00:30
Errores caros
Hace unos días hubo una reunión entre los jerarcas de la Comisión de Árbitros, que tiene en Rafael Mancilla a su nuevo director, y los silbantes del futbol profesional. En la misma, les adelantaron las condiciones bajo las cuales trabajarán a partir del siguiente torneo.

Resulta que los colegiados dejarán de cobrar honorarios fijos y ahora ganarán dependiendo de sus calificaciones.

Así, cada uno tendrá una cuenta bancaria en la que les depositarán cada martes de acuerdo a su desempeño. Los árbitros aplicados podrán ganar 2 mil pesos más de su salario, pero cuidado con aquellos que la rieguen, porque entonces verán cómo disminuye su sueldo.

Diiicen que los silbantes firmarán también un contrato anual en el que se deslindan de cualquier relación laboral con la Comisión, así que aquellos que tengan un año para el olvido ahora sí podrían despedirse de esta actividad; ahora sí que “salieron de Guatemala para entrar a Guatepeor”.

Por despistado

Ahora que cambiaron los parquímetros en la Zona Rosa, no todos tienen claras las reglas para evitar que te pongan un inmovilizador. Si no pregúntenle al “Hobbit” Bermúdez quien ayer tuvo que pagar una multa luego de salir de los exámenes médicos, porque a pesar de que le había echado suficientes monedas a la máquina cometió un error, dejó su comprobante sobre el tablero de su auto pero volteado, y los inspectores no podían ver hasta que hora tenía tolerancia.

Cuando llegó y se dio cuenta de su falla, sólo esbozó una leve sonrisa, agarró sus papeles y se fue a pagar la multa. En menos de 20 minutos le quitaron la “araña” y no le quedó más que reírse de su puntada.

SE RECUPERA ‘MOI’

Luego del aparatoso percance que sufrió el fin de semana, el arquero del América, Moisés Muñoz, envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó su deseo por volver pronto a la actividad.

“Que onda banda, gracias por sus bendiciones y saludos solo quiero decirles que voy recuperándome (sic).

“Bien, si Dios quiere pronto estaré de nuevo en las canchas, gracias a todos”, escribió el guardameta en la red social.

Moisés sufrió un accidente automovilístico el domingo cuando regresaba con su familia de Morelia. El portero americanista resultó con algunos golpes en el cuerpo y en la cabeza, Por lo que se encuentra en observación en la Ciudad de México.

Se prevé que Moi realice la pretemporada con el resto del equipo y así continúe su carrera profesional.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65