×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
17 Agosto 2019 03:10:00
Es ganancia
ES GANANCIA, ESTAR DENTRO LOS 3 mejores alcaldes de Coahuila para Alfredo Paredes, el de Monclova al tener dos años dentro de la escena pública, por debajo del de Saltillo y Torreón.

LA ENCUESTADORA TOMÓ COMO REFERENCIA la honestidad, capacidad e integridad de los ediles, validando a dos panistas y sólo a un priísta, de 38 que hay en el Estado.

SIN EMBARGO HAY OTRA ENCUESTA que ofrece unos resultados favorables para el Edil de Monclova, que lo ponen muy por encima de otros, resultados que han propiciado ir por el siguiente proyecto.

LAS ENCUESTAS SON UNA COSA, hay quien dice, favorecen a quien las paga o las manipulan a su antojo, lo mejor es la percepción y aval ciudadano cara a cara.

NI MENOS NI MÁS SINO 6 años el mandato de un Gobernador diría Miguel Ángel Riquelme en desacuerdo con la propuesta de acortar el periodo para empatar elecciones y ahorrar recursos.

SI DE AHORRAR SE TRATA, hay otras formas, aunque el mandatario de Coahuila no dijo cómo o cuáles para evitar cansar al ciudadano con tanto show electoral.

LA PROPUESTA HECHA POR LEGISLADORES del PAN fue bien vista por el titular del INE Lorenzo Córdova, pero no es suficiente para que los tricolores lo acepten y siendo mayoría quedará en propuesta.

POR CIERTO EL GOBERNADOR DIO el banderazo de arranque de “Coahuila 1000 Desert Rally” evento que promueve y refuerza el Turismo deportivo.

QUIÉN SABE QUÉ ANDARÍA HACIENDO Alfredo Paredes por allá en Saltillo, pero fue parte de los que dieron el arranque en un lado de Riquelme y de la secretaria de Turismo Lupita Oyervides.

FALTABA QUE LO DIJERA EL Presidente de la República para que la Fiscalía Anticorrupción en Coahuila dijera que la denuncia contra las empresas fantasmas está en su poder y en trámite.

JESÚS HOMERO FLORES MIER NO tuvo otra alternativa ante la balconeada que le dieron en “la mañanera” de Andrés Manuel López Obrador, donde una reportera casi le pidió que investigara la corrupción en Coahuila.

QUE SI ALGUIEN UBICA A los del Norte es precisamente por los escándalos de corrupción, endeudamiento, empresas fantasmas y desaparición de pueblo, la tierra de la impunidad.

COSA DEL PASADO, DEBE DECIRSE, pero con muchos actores del presente que tienen cargos representativos, así que Mier tiene oportunidad de justificar su sueldo ahora.

ESTABA DICHO TAMBIÉN QUE IVONNE Ortega Pacheco la ex contendiente a dirigir el CEN del PRI dejaría su militancia después de perder como estaba anunciada: prácticas tramposas argüendo.

REFUNDIERON AL PRI DESDE EL domingo pasado, diría en un video en el que se despide de sus 29 años de priísta pero se queda en la cancha política, por los que la apoyaron y seguirán.

NO PASA NADA, DIRÁN DEL otro lado los “triunfadores”, muchos se han ido, el PRI es un partido fuerte y ellos se encargarán de que recupere la confianza de la militancia, un discurso repetitivo.

LÁSTIMA QUE AHORA SON OTRAS circunstancias, otros tiempo y un nuevo gobierno.

DE MUJERES POLÍTICAS HABLANDO, FEA se la están haciendo a Rosario Robles, la ex secretaria de Desarrollo Social en el Gobierno de Peña Nieto, y si en un hombre duele la traición, en una mujer peor.

LA VERSIÓN DE SU ENCIERRO en el penal de Santa Martha por el asunto de la “Estafa Maestra”, empezó con que si traicionó a AMLO, después la venganza de René Bejarano y Dolores Padierna por el caso de las ligas, por el juez pariente de ellos.

LO ÚLTIMO, SEGÚN REPORTE DE Riva Palacio, pluma importante en México, es que su oficial mayor, entre otros ex colaboradores testificaron en su contra, los abogados cercanos a Miguel Osorio no la defendieron pero le robaron 2 mdp.

SE FRAGUÓ EL PLAN DE tal forma que no pagaron ni 100 mil pesos para llevar su juicio en libertad.

LA SEÑORA ROBLES SE VE sola y abandonada por los del poder político, los que un día le sonrieron y le pidieron favores.

EL POSICIONAMIENTO DE ALFREDO PAREDES de acuerdo a las encuestas, puede darle para escalar a la siguiente posición, sin que represente el vuelo del águila y quiera seguir los pasos de su antecesor, que lo hizo pensando en un todo de todo cuando no tenía lo suficiente,

LAS RESPUESTAS DE LA CIUDADANÍA le favorecen.
Imprimir
COMENTARIOS



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php): failed to open stream: No such file or directory

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: include(): Failed opening '/storage/av03882/www/public_html/_cron/data-accordion-new.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php')

Filename: libraries/Functions.php(688) : eval()'d code

Line Number: 250

0 1 2 3 4 5