×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
02 Noviembre 2019 03:10:00
Es lo que hay
ES LO QUE HAY Y a cuenta gotas, Ana María Boone Godoy, para los cuates “Chachis” Boone, fue nombrada ayer por el gobernador Miguel Ángel Riquelme subsecretaria del Trabajo en la Región Carbonífera.

LA EX DIPUTADA TENÍA RATO, casi 2 años, en la fría banca, desde que dejó la Legislatura, le habían prometido algo que se le acomodara a su profesión de maestra, mas nunca le dieron qué, ni cuándo.

“CHACHIS” SIEMPRE OCUPÓ CARGOS RELACIONADOS con la educación en San Juan de Sabinas, hasta que la hicieron candidata y fue diputada local y federal.

DE CAMBIOS Y DEPURACIÓN NO se dice ni se hace nada, siguen enquistados aquellos que llevan años haciendo daño al Gobernador y al PRI.

DE FILOSOFÍA ARISTOTÉLICO-TOMISTA VINO A hablarles el Secretario General del PAN a la militancia de Castaños, como parte del plan de capacitación que tiene del CDE de preparar a su gente y aprovechen su intelecto.

LA TAREA ES HACER GIRA por los municipios chicos de la región, así que después de Castaños pasó directo a Sacramento, donde inauguró las oficinas del Comité Municipal.

POR ESOS RUMBOS AÚN HAY inocencia en la militancia, entonan el Himno del PAN con entusiasmo, los oirán en los municipios vecinos, si es que lo entonan porque la verdad se perdieran valores…la mística que ya no recuerda el regidor Ariel Venegas.

EL DESACUERDO DEL GOBERNADOR MIGUEL Ángel Riquelme por la regularización de vehículos de procedencia extranjera se fundamenta en que repercutirá contra la venta de unidades nuevas y afectan la economía de los empresarios.

NO DEBE OLVIDARSE QUE EN Coahuila hay empresas automotrices que generan un buen número de empleo y también les pegaría legalizar “chocolates”, pero ese será asunto de los diputados federales y senadores.

HAY QUIENES COMO LA DIPUTADA Federal Melba Farías entró en defensa de la legalización como protección al patrimonio familiar de miles de familias que tienen su vehículo “chocolate”.

LO MISMO HIZO EN DEFENSA del Fondo Minero para los municipios de por este rumbo, lástima que los senadores Armando Guadiana y Eva Galaz no le dieron importancia al asunto y el día que se votó el tema se ausentaron.

HE AHÍ EL COMPROMISO CON los ciudadanos, con su Estado, Municipio y con el mismo servicio público que dijeron les interesaba.

LA PUERTA ESTÁ ABIERTA PARA legalizar vehículos en cualquier momento.

LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE Muertos que hace lucirse a los vivos, cada Alcalde en su municipio agendó su programa para la visita a los cementerios, la fiesta de las tradiciones y congraciarse con el pueblo.

EN SAN PEDRO, LA ALCALDESA Paty Grado armó una buen Festival de Día de Muertos, se iluminó el pueblo con aquellas calaveras, los altares que involucró a un buen número se ciudadanos.

DESDE AQUEL FESTIVAL SE REPORTÓ Javier Guerrero, secretario del IMSS, elogiando la organización y exposición.

EN MONCLOVA “LA ALUMBRADA” EN el mismo Panteón Municipal Guadalupe que ayer fue recorrido por el alcalde Alfredo Paredes para revisar si los directores cumplieron con la tarea.

HOY DESDE LAS 19:00 HORAS se presentarán actividades artísticas y concursos para toda la familia donde habrá concurso de catrinas.

ES UN ORGULLO SABER QUE En municipios chicos como Nadadores tienen un museo que siempre tiene actividades y eventos, este día presenta la película y exhibe su altar de muertos en honor a Emiliano Zapata.

SERÁ DAVID ALEJANDRO CORONA SALAZAR, subcoordinador de Difusión Cultural de la UAdeC, quien dé lectura a la crónica de Emiliano Zapata.
Imprimir
COMENTARIOS


6

8
  • 0 1
  • 7
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65