×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Noviembre 2018 04:00:00
Espíritu de la Navidad
Falta un poco más de un mes para Navidad, pero el espíritu navideño ya inunda la ciudad, con luces y juguetes que los niños disfrutarán creyendo que se los trajo Santa Claus o el Niño Dios, según la creencia de cada familia.

Y precisamente ayer se hizo patente el espíritu navideño en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, concretamente en el mostrado de Aeromar, donde ya fue colocado el pequeño pinito con sus titilantes luces de colores.

Seguramente en los próximos días la cafetería y tal vez la administración del aeropuerto también pongan sus respectivos pinitos o cuando menos adornos de temporada para que cuando lleguen los viajeros o visitantes al aeropuerto se inunden del espíritu de la Navidad.

Por cierto que ayer el vuelo de Aeromar llegó un poco antes de la hora marcada en el itinerario, esto porque el viento que le tocó en el camino le fue muy benéfico y le hizo ganarle un poco de tiempo a su llegada.

FELICIDADES
Muy contentos regresaron a la ciudad los doctores Ernesto Mata y Cecilia Serrato, quienes vienen de festejar su aniversario de bodas número 27.

La doctora Serrato, elegantemente vestida con sombrero y bufanda azules, sostenía en sus manos un ramo de rosas rojas que le regaló su esposo momentos antes de abordar el vuelo de la Ciudad de México a Piedras Negras.

El doctor Mata comentó que espera que sigan juntos cuando menos otros 27 años, ya que la han pasado bastante bien en su vida matrimonial.

Como llegaron pocos pasajeros, en comparación con otros lunes, la entrega de maletas y el regresó del avión a la Ciudad de México estuvieron más que en buen tiempo.

ACUÑA
Juan Francisco Gómez estuvo unos minutos en Piedras Negras y luego continuó su viaje a Ciudad Acuña, donde estará hasta el jueves realizando actividades laborales.

El señor Gómez comentó que presta sus servicios profesionales para el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y estará en la vecina frontera hasta el jueves, fecha en que regresará a su lugar de trabajo.

ACOMPAÑA
Paola Santos estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras acompañando a su novio, quien fue a realizar un trámite ya que viajará próximamente a la Ciudad de México por cuestiones de trabajo.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5