0 1 2 3
×
4
Alberto Méndez Blackaller
Alberto Méndez Blackaller
ver +

" Comentar Imprimir
09 Mayo 2010 03:10:15
Estamos
Escuchar Nota
ESTAMOS ADELANTADOS EN RELACIÓN A todos los habitantes del Mundo, la humanidad de nuestro entorno es ultra-poderosa, tiene habilidades extraordinarias.

ME REFIERO A LOS ECOLOGISTAS de la región centro de Coahuila de Zaragoza, existen módulos para revisar los vehículos en los que no necesitan analizadores, los expertos por una módica cantidad que supera los cincuenta pesos, dan una calcomanía que comprueba que se pasó la verificación. Como dije antes no requieren analizadores, ni sensores, ni computadora y tampoco impresora porque no proporcionan certificado, o lo dan inventado llenado a mano.

TAL VEZ EL OLFATO, LAS papilas gustativas, la vista extra sensitiva, el oído de gran captación o simplemente cualidades extra-normales son las que utilizan los verificadores ecologistas.

LA REALIDAD ES QUE LAS cualidades que tienen son ultra- corruptivas, es corrupción dar una calcomanía sin hacer la verificación, es irresponsabilidad, los vehículos que más contaminan más asesinan, sus gases venenosos se esparcen en la atmósfera y después los inhalamos llenando nuestros pulmones y en el intercambio que hay en los alveolos, van a dar a la sangre y se reparten por todo el cuerpo humano.

ES LAMENTABLE QUE UNA BUENA intención se desvirtúe y se convierta en un modo para obtener ingresos, haciendo más cara la vida de los ciudadanos a cambio de nada.

TAL VEZ LA IGNORANCIA COMBINADA con pocos escrúpulos es lo que está sucediendo. ¿Sabrán los alcaldes lo que está aconteciendo? ¿Sabrán los tesoreros estas acciones? Porque pueden ser calcomanías falsas y los alcaldes, y los tesoreros pueden ignorar los hechos, porque salen a las calles con los ojos tapados y los oídos sordos. Nada de esto sucede en las campañas políticas, allí es cuando más abren los ojos y agudizan el oído para escuchar la confirmación del voto.

¿NO PUEDEN ALZAR SU VOZ los médicos?, los integrantes de las delegaciones de la Secretaría de Salud ¿Tienen prohibido opinar? o ¿No es de su competencia?, ¿Tampoco todos los integrantes del Sector Salud tienen injerencia en el asunto? ES EL COLMO DE LA desvergüenza, porque el pueblo calla sumisamente, se colude y se hace cómplice; la corrupción es generalizada.

ADEMÁS LA CALCOMANÍA ES COMPROBANTE de la supuesta verificación, no del pago, porque no dan comprobante de pago expedido por las tesorerías de los Ayuntamientos.

DESPUÉS DE ESTOS CASOS Y otros posiblemente menos delictivos, nos ofendemos porque los extranjeros no quieren venir a México y con ello se afectan los ingresos que proporciona el turismo.

QUEDA MUY APROPIADO EL LOGO que usó el expresidente José López Portillo: TODOS.

SI YO FUERA ALCALDE NO sucedería algo así y si se llegara a presentar sorprendiendo mi ignorancia, de inmediato cancelaría los módulos y a los responsables los cesaría, y les fincaría un juicio de responsabilidades.

CON EL PUEBLO NO SE debe abusar, no se le debe engañar, ni se le debe defraudar.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)2
Imprimir
COMENTARIOS


3

  • 4
5
7 8
9 0 1 2 3 4 5 6 30 31 32