×
Eduardo Santos
Eduardo Santos
ver +
Nació el 1 de febrero de 1978 en Saltillo, Coahuila. Eduardosan (Eduardo Santos) es egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la UAdeC. Es periodista, actor y productor independiente de video. Fue editor de las revistas “Collage Saltillo” y “RecesSo”. Trabajó como editor y reportero en diferentes periódicos de la localidad dentro de las secciones, locales, cultura y espectáculos. Actualmente labora en Zócalo Saltillo. Es productor independiente de videohomes, entre los que destacan: “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado” y “Mirka Morcón contra su Televisión”. Fue guionista del videohome producido por la Escuela de Ciencias de la Comunicación titulado “Todo por un Juego” y productor de la fotonovela “Mirka Morcón contra su Televisión”. Como actor ha participado en los videohomes “Cuento de Navidad”, “La Fallida Fuga de las Tres”, “Una Pequeña Casa con Grandes Sorpresas”, “El Escusado del Tiempo”, “Ni Pa’l Taxi”, “Circuito Cerrado”, “Mirka Morcón contra su Televisión” y “Bandivas”. En el ámbito teatral ha participado en las puestas: “Como Otelos y Gatos”, “Simplemente Bella Ple”, “Elvira Angélica la Sinventura” y “Al Rescate”. Es autor de la trilogía para teatro titulada “Historias de Ciudad Brinquillo”, compuesta por las obras “Simplemente Bella Ple”, “Mirka Morcón contra su Televisión y “La Venganza de una Alvírez”.

" Comentar Imprimir
02 Septiembre 2011 03:00:54
¿Están para llorar?
Antes, las telenovelas eran para llorar, te la pasabas sufriendo al seguir toda la trama, podemos recordar memorables historias en blanco y negro como “Gutierritos”, “La Cruz de Marisa Cruces”, “María Isabel” y “Mamá Campanita”, éstas dos últimas con la primera reina del melodrama, Silvia Derbez.

En los 80 la telenovela mexicana conquistó al mundo con el éxito “Los Ricos También Lloran”, que catapultó a Verónica Castro a nivel internacional. A llorar desde el título; pero ahora las historias son diferentes y México ya no es el ombligo del mundo en este género.

Televisa y Tv Azteca compiten por el rating, con sus nuevas telenovelas “Amorcito Corazón” y “Huérfanas”, respectivamente, pero por señal de paga tenemos también dos opciones juveniles una es “La Banda”, melodrama venezolano que se transmite por el canal Boomerang a las 20:00 horas, con una trama fresca y 100% juvenil.

Este lunes que viene se estrena por MTV la telenovela “Popland”, a las 19:00 horas, también dirigida al público juvenil, la cual narrará la historia de una joven que se convierte en paparazzi y termina enamorándose del sujeto al que persigue, ahora las telenovelas no están para llorar.

En Brincovisión, televisora de Ciudad Brinquillo, estamos preocupados por hacerle la competencia a lo nuevo en telenovelas.

En tiempos pasados dimos la guerra con nuestro melodrama clásico “El Dolor que me Causa este Chipote me hace pensar en Venganza”, que contó con la actuación protagónica de Bella Ple, máxima estrella que ha dado Ciudad Brinquillo, aunque aquí las opiniones se dividen, hay quienes piensan que la mejor es Marissa Vallejo. Este melodrama le dio la vuelta al mundo, incluyendo “las dos chinas” de Alicia Machado.

Como hacer llorar ya no funciona igual y lo juvenil está en onda, entonces transmitiremos a todo Ciudad Brinquillo y sus alrededores nuestra telenovela “La Vida es un Antro hay qué Gozar”, el mensaje será: el mundo es fashion, todo es cool y los treintones que no son emos, cholos, chundos, rockeros, raperos o góticos, son hipsters. ¡Somos unos genios! Será un éxito más de Brincovisión.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5