×
Redacción
Redacción
ver +

" Comentar Imprimir
11 Mayo 2015 04:00:04
Este día se trabaja
El día de hoy la mayoría de las personas está festejando a su mamá, pero para otros este día es como otros en los que se trabaja, el vuelo de Aeromar se vio un poco atrasado, llegó a las 12:45 horas, además de que algunos pasajeros no pudieron tomar su viaje debido a algunos problemas con sus boletos, así que se vieron en la necesidad de retirarse y esperar el vuelo que esté más cercano para regresar a la Ciudad de México.

Reciben a trabajadores
Estuvimos recibiendo en la central a algunos trabajadores de la empresa Comisión Federal de Electricidad, los cuales vienen comúnmente a recibir inducción o capacitación, comentando que Piedras Negras es una de las principales plantas donde estos trabajadores reciben o toman algunas clases para mejorar su trabajo.

Por terminar remodelación
Casi estÁ por terminar la remodelación del aeropuerto, sólo es cuestión de tiempo para empezar a usar las nuevas instalaciones, que se ven muy bien. Podemos agregar que el calor no fue un factor que pudiera ayudar, pues sabemos que la ubicación y la poca vegetación hacen de éste un lugar más caliente.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5