×
Verónica Marroquín
Verónica Marroquín
ver +

" Comentar Imprimir
10 Febrero 2019 03:30:00
Eternamente
QUERIDOS AMIGOS: Dios es amor , por lo tanto, el amor es Dios mismo, es quien da y quien quita, quien devuelve o no a las personas en nuestra vida, todo cuanto acontece en ella es para un aprendizaje para ambas personas, sea una relación de pareja, de amistad, de trabajo, de negocios y familiar.

Preguntémonos qué es tamos dispuestos a dar a la otra persona, respeto, confianza, sin estos dos valores, es difícil que se dé algo serio. Estos dos valores deben imperar en todo momento, entre padres, entre hijos, hermanos, vecinos, en fin, en toda relación.

El amor es el prin cipio de la vida, es el objetivo y valor por excelencia, esto viene conjuntamente con una comunicación asertiva, sincera, desde lo más profundo, desde la transparencia. Dirán algunos que sí, se lee sencillo,

y no lo es, sin embargo no debiera ser de otra manera, ser transparentes en cualquier relación, honestos, empáticos, “no hagas lo que no quieras que te hagan”, eso es una regla de oro amigos queridos, eso es también respetarnos

a nosotros mismos, tal vez en alguna época, o situación no lo fuimos, por inmadurez, por inconscientes, porque nadie nos enseñó en fin. Aquí lo importante es hablar siempre con la verdad aunque duela, es más doloroso no saber a la larga, tener la fortaleza para enfrentar los resultados de nuestras decisiones. Y hablar con la otra persona sobre lo que sentimos y pensamos, si no estás seguro de estar con esa persona que en algún momento decidiste estar, y ya no, por el motivo que este sea, el hablarlo es lo indicado, no huyendo o dejando de hablar, o desapareciendo del mapa, eso lastima más que la verdad, sin duda alguna. Se estará más tranquilo, y las cosas fluirán.

Este 14 de febrero amigos queridos, es sólo una fecha más, es sólo un número que la mercadotecnia nos ha impuesto, y no es que esté mal, si bien es como una oportunidad de quienes nunca demuestran su amor, su cariño, pues este es un día que pueden hacerlo. Sin embargo sabemos que el amor no es sólo un día, sino es día a día, lo más bello y el mejor regalo es sin duda el tiempo y compañía que al ser amado te dedica. Si quieres regalar algo de verdad significativo, esto es lo más bello.

Claro que a toda mu jer nos encanta recibir un detalle de quien amamos, hijos, pareja, amistades, que lindo es sin duda, y uno lo agradece desde el alma, pero de qué sirve un regalillo material si no te dedica el tiempo y la compañía.

Si te falta al respeto y luego te lleva flores, Si te violenta y quiere después con un regalo arreglar las cosas.

Las acciones hablan más que mil palabras.

Esto ya todos lo sabemos, sin embargo hay que recordarlo amigos queridos, ya que esta vida es cada vez más superflua, más rápida, más tecnológica,nos lleva a poner la atención en lo que nos aleja de lo más amado para nosotros, sin darnos cuenta de ello, luego andamos llorando por los rincones porque perdimos el amor de quien amamos.

Como la canción de Alejandro Fernández, Me Dediqué a Perderte, ¿les suena familiar? A cuántos de nosotros nos hace sentido este título, ya sea que nosotros seamos los protagonistas de la frase o bien nos la aplicaron.

‘EL AMOR ES INCONDICIONAL’

es mu y común que piensen que en el amor hay que aceptarlo todo, error… la violencia, la ausencia y la mentira, queridos amigos, no son amor, no se vayan a confundir. el amor jamás será violento, eso es sólo manipulación, control, y querer que alguien pague por lo que nos dañó en la vida que no hemos sanado.

Que el amor nazca primero hacia Dios, así sentiremos amor por nosotros mismos y por la humanidad, por nuestros semejantes, no importa la relación que tengamos, el amor es universal y es para todos.

Un abra zo fra terno , has ta la próxima, su amiga Verónica, Diosito por delante.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65