×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
15 Agosto 2013 04:00:24
Evalúan nuevos locales para Infonavit
Después de 19 años de ocupar el actual inmueble, las oficinas del Infonavit serán reubicadas, de acuerdo a un proyecto que deberá quedar listo antes de que finalice el 2013.

Esta semana, arribaron a Piedras Negras, representantes de las oficinas centrales del instituto, concretamente del área de canales de servicio y del departamento de desarrollo inmobiliarios, con la finalidad de evaluar los locales en donde podría ubicarse la nueva sede.

Aunque se intentó conocer en dónde estará ubicado el centro de atención de Infonavit, en donde se recibe a personas de Piedras Negras, y otros municipios de Cinco Manantiales y de la Región Carbonífera, el lugar aún está por definirse.

Como se informó la reubicación es consecuencia de las afectaciones en el inmueble, por la pasada inundación de junio, pero además la idea de ofrecer un servicio más funcional a los derechohabientes.

Cabe mencionar que en 2004, se realizó una remodelación total de las actuales instalaciones, lo que vino a ofrecer un mejor aspecto de las oficinas.

Dentro del proyecto se contempla además, la reubicación del centro de atención a pensionados, para el trámite de la devolución del fondo de ahorro para la vivienda.

Alfonso Diez Martínez, es uno de los representantes de Infonavit, que se encuentran en Piedras Negras, con este objetivo.

Da mantenimiento a equipo del IMSS

Para dar certidumbre a los derechohabientes del Instituto mexicano del Seguro Social, sobre la atención del área de rayos X, se vio llegar en la estación aérea a Omar San Juan, ingeniero de servicio de la empresa Siemens.

Mencionó que durante su visita, se hará cargo de ofrecer mantenimiento en el área de rayos X del instituto, servicio que se realiza cuando menos cada cuatro meses, con la finalidad de tener en óptimas condiciones el equipo, comentó.

Segunda vuelta de Ceneval

Este jueves tendrá lugar la aplicación de un segundo examen de selección para estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad Tecnológica del norte de Coahuila, precisamente ayer llegó a Piedras Negras, un representante del Ceneval, organismo encargado de aplicar la evaluación.

Lo anterior, de acuerdo a lo que comentó Belén Carranco Menchaca, coordinadora de servicios escolares de la institución educativa.

Reanuda actividades

Después de una merecida semana de vacaciones, en su ciudad natal, San Juan de Sabinas, retornó a la Ciudad de México, para reanudar actividades en la Bolsa de Valores de Banca Afirme en la ciudad de México, la joven profesionista Liliana Martínez García.

Este miércoles, acudieron a despedir a la joven profesionista, sus padres el señor Alfredo Martínez y Martha Delia García.

Retorna a Guadalajara

A la capital del estado de Jalisco, regresó Diego Salazar, colaborador de Ferromex en el área de proyectos de construcción. Momentos antes de su salida, el pasajero comentó que estuvo en la ciudad espacio de 24 horas.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5