×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
05 Junio 2012 03:00:55
Evitaría su retiro
Más allá de que Atlante presuma una contratación bomba en caso de que logre hacerse de Hernán Crespo, más bien fungirá como hermano de la caridad.

Y es que si se da el fichaje del argentino, los Potros lo estarían rescatando del retiro, pues me cuentan que el futbolista de 36 años pensaba ya terminar su carrera porque ya no tenía muchas ofertas, salvo una del futbol de Qatar, donde tenía la opción de cobrar unos cuantos milloncitos antes de colgar los botines, pero que no le llenaba mucho el ojo por la distancia y las costumbres.

Así que mucha suerte para los azulgranas en caso de contratar a Crespo, esperemos que rinda y no nada más venga a vivir unas vacaciones con todo pagado a la Riviera Maya.

BAILADOR

Para aquellos seguidores de Pumas que recuerden los pasajes de José Luis “Parejita” López, les comento que es el “Parejita” es “de primera”, sí, de primera para el bailongo.

Me comentaron que mientras en Veracruz ya estaban esperando que el ex de Pumas, Necaxa, Mérida, Irapuato, Correcaminos y demás, se integrara al equipo para comenzar la pretemporada, el jugador andaba feliz de la vida en el Distrito Federal, dándole a la zapateada, eso sí, con movimientos ligeros para no lesionarse, pero con una sonrisa de oreja a oreja, y ¿cómo no? sólo había que echar un vistazo a su pareja.

Me han dicho que el “Parejita” no es el único que frecuenta un conocido lugar del sur de la ciudad, donde el merengue y la salsa son los principales ingredientes, porque también han visto por ahí a juveniles del América como Luigiani Gallardo y Raúl Jiménez, aunque nadie tan divertido como el “Parejita” en la pista, donde daba mejores pases que en el campo de juego.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65