×
Don Víboro
Don Víboro
ver +

" Comentar Imprimir
28 Febrero 2009 04:06:38
Ex braceros
¡SHSHSHSHSHS!...LOS EX BRACEROS que fueron a las pizcas a Gringolandia hace más de 40 años y que no les han pagado un finiquito, siguen al pie de lucha y dicen que el próximo día 22 de marzo realizarán una marcha nacional para que se les pague su lana. Se dice que el Gobierno de USA sí envió una lanota al Gobierno federal para que se liquidara a los que pagaron cuotas para laborar en los Yunaites States Of América, y se habla de 5 billones de pesos; según cuentas de los braceros, dicen que les toca un millón 200 mil pesos por piocha, pero hoy en día únicamente les han dado pírricas cantidades de 38 mil pesos a cada paisa, por ello insisten en que se les pague tocho, ticho y tacho. Así que, mis abuelitos, no se duerman y reclamen lo que por derecho les corresponde…

AYER FUE UN DÍA histórico para los empresarios de Monclova, Coahuila, quienes, pese a estar pasando una crisis gacha, armaron la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación –Canacintra–, en la cual ya hay más de 50 socios, se dice que a este evento vino el líder nacional de esta importante agrupación, el licenciado Ricardo González Saada, quien les tomó la protesta de ley, bien pronto escucharemos, leeremos y veremos al presidente de esta organización echando rollos y metidos a la grilla...

DIFÍCILES MOMENTOS de inseguridad están pasando los ciudadanos del estado de Chihuahua; ahí tienen que el crimen organizado volvió a desafiar a las autoridades mexicanas con 20 asesinatos entre la noche del miércoles y el jueves en el estado, pocas horas después del anuncio de un inminente refuerzo policial y militar en la zona. Entre los 20 crímenes en ese estado fronterizo con Estados Unidos se cuentan una cuádruple ejecución y tres triples asesinatos. El gabinete de Seguridad nacional de México sesionó el miércoles en Ciudad Juárez, la localidad más violenta del país, y anunció un próximo y “notable” refuerzo del operativo militar que cuenta con dos mil 500 soldados y la policía. “No se les va a ceder un centímetro de la plaza y los vamos a expulsar de (Ciudad) Juárez”, dijo el ministro de Gobernación, Fernando Gómez Mont, en referencia a los cárteles de narcotraficantes a quienes atribuyen la mayoría de los más de mil 650 asesinatos cometidos en 2008 en esta localidad fronteriza…

OJO, MIS GRILLOS, en la zona norte se anotó un candidato a diputado federal por el PRD que se llama Rogelio Montemayor, cuando escuchen este nombre se van a ir con la finta, pero nada que ver que con el ex gobernador de Coahuila, doctor Rogelio Montemayor, la única diferencia es el último apellido, así que vivos…

50 CENTAVOTES fue el incremento a la tarifa general del transporte colectivo que dieron los consejeros del transporte del Ayuntamiento de Monclova, a los pulpos concesionarios, lógico, les dio chorrillo ya que pedían mínimo un peso. Este incremento se dio debido a que hoy en día la situación económica está del cocol, por su parte los dueños de los ataúdes rodantes amenazaron con regresar los pocos camiones nuevos que habían comprado y seguirán jalando con las chatarras rodantes, ¿lo permitirá la alcaldesa Mimi Martínez?..

ADIÓS DENUNCIAS por calumnias, difamación e injurias, ahí tienen que el pasado 6 de febrero del 2009 se menciona en el decreto No. 644 publicado en el Periódico Oficial del Estado, donde desaparecen estos delitos; por tanto todas las querellas que hay puestas en las agencias investigadoras del MP quedan sin efecto o sea no hay castigo, ¡chin!...
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5