×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Agosto 2020 04:00:00
Examen rápido de Covid-19 para poder viajar
Escuchar Nota
Muy sorprendidos quedaron ayer los pasajeros de Aeromar, ya que el avión llegó al Aeropuerto Internacional Piedras Negras 15 minutos antes de la hora marcada en su itinerario.

Obviamente, aun cuando el vuelo llegue temprano al aeropuerto la hora de salida no se modifica, así que los pasajeros se quedaron en la sala de última espera hasta el momento marcado para su salida.

Los pasajeros han tomado muy bien la medida de que les realicen el examen rápido de Covid-19 para poder viajar, ya que además de que solo toma unos minutos, se aseguran de que no están contagiados y sus compañeros de viaje irán seguros durante el viaje.

Lo malo del asunto es que en la Ciudad de México, la línea aérea no está tomando la misma medida que en esta frontera y solo se están confiando en las respuestas que dan los viajeros en el cuestionario.

Dicen los enterados que la medida de tomar las muestras rápidas no solo es cuestión de Aeromar e Interjet, sino que en poco tiempo lo tendrán que hacer todas las líneas aéreas a nivel nacional, esto con la finalidad de que todos los vuelos sean seguros para sus pasajeros y su tripulación.


Trabajo

Yesenia Cortés y Dennise Prado llegaron en el vuelo de Aeromar por cuestiones de trabajo.

Las jovencitas, ambas ingenieras de profesión, son empleadas de la empresa Backcop, que hace labores de ingeniería y durante un par de días, las profesionistas estarán por estas tierras fronterizas.

Las ingenieras viajan totalmente protegidas, tal y como lo hacen muchas personas, ya que no solo utilizan cubrebocas, sino que portan caretas.


Familia

Con la finalidad de pasar tres días con sus familiares en esta ciudad, arribó Denisse Utrera que señaló que aprovechó tener disponibles estos días para estar con su familia.


Privados

La cantidad de viajeros que llegaban diariamente a Piedras Negras en los vuelos de Aeromar siguen sin llegar a los números que se tenían antes de la pandemia, sin embargo se puede decir que dentro de lo malo hay una buena noticia ya que los vuelos privados no han dejado de llegar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras.


Carga

Otra buena noticia, es que el área de carga de Aeromar no ha disminuido su operación, por el contrario, a diario llegan una buena cantidad de artículos, mascotas y paquetería que envían los clientes de la línea aérea desde varias localidades.
Imprimir
COMENTARIOS