×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
15 Enero 2018 04:00:00
Excelente clima recibe a los viajeros
CON EXCELENTE CLIMA FUERON RECIBIDOS LOS VIAJEROS del vuelo de Aeromar, el avión nuevamente llegó justo a la hora que se tenía marcada en el itinerario, con más de 25 pasajeros que llegaron a la ciudad por distintos motivos, entre los principales está el trabajo.

AUNQUE EL NÚMERO DE VIAJEROS QUE ESTABA POR ABORDAR el vuelo era menor y como regularmente pasa, algunos de los viajeros llegaron un poco tarde, sin embargo alcanzaron a presentar su papelería y abordar el avión.

ENTRE LAS COSAS QUE PASAN EN EL AEROPUERTO se encontraba el personal que da mantenimiento a las cámaras de seguridad, inspeccionando una cámara que aparentemente no se encontraba funcionando, por lo que se le dio la atención inmediata para que en poco tiempo se restableciera la conexión y así tener nuevamente la vista desde los ángulos necesarios en el aeropuerto.

POR OTRO LADO, EN LA SALA DE ESPERA SE ENCONTRABAN pocas personas esperando a sus familiares o amigos para llevarlos a casa y pasar una tarde agradable porque el día lo ameritaba, pues la temperatura en el exterior era muy agradable gracias a que salió el sol.

ASiMISMO UNA VEZ MÁS SE ENCONTRABAN LOS TRANSPORTES DE LOS HOTELES más reconocidos de la localidad en la espera de huéspedes, pues en ocasiones los domingos no acudían porque era muy poca la gente que llegaba, pero debido a que algunos de los pasajeros preguntaban por los hoteles, nuevamente estaban a la espera de llevar a su destino a los pasajeros.

ADEMÁS ENTRE LAS PERSONAS QUE LLEGARON A LA CIUDAD se encontraban trabajadores de empresas reconocidas que llegaron a la ciudad ya sea para dar capacitaciones, así como cursos o realizar algunas de las actividades de temporada.


CAPACITACIÓN
Raúl García viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras para dar una capacitación de personal al instituto Fonacot.


CACERÍA
édgar Wenzel, originario de Puebla, viajó desde la Ciudad México hasta Piedras Negras para después transportarse a la vecina Ciudad Acuña al rancho Agua del Oso, pues viene de cacería aprovechando la temporada.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5