×
Sancadilla
Sancadilla
ver +
Columna de la Agencia Reforma

" Comentar Imprimir
26 Junio 2012 03:00:08
Exhibidota
Vaya situación que se vivió en la Copa de Naciones Sub 15 que terminó el domingo. Como ya se sabe, el equipo combinado de la Tercera División que ganó el torneo ni siquiera estaba invitado, llegó de relleno, eliminó al Tricolor y le recetó derrotas a otros países.

En la FMF podrán estar muy contentos, aparentemente, porque un combinado mexicano ganó la competencia, pero ¿qué pensarán de que eliminó a la Selección Nacional? Y sobre todo el tema de que un equipo que no es la Selección gana por encima de la Selección me da a pensar una cosa que ya he cotejado con integrantes del propio equipo de Tercera División y coinciden en lo mismo: ¿que no se supone que en el Tricolor deberían estar los mejores jugadores de la categoría?, ¿quién y cómo estará escogiéndolos para el Tri cuando afuera, por lo visto, se quedan otros de mejor calidad?

Bien dicen que a una Selección Nacional no siempre llegan los mejores, por las discusiones que siempre se hacen desde la Selección Mayor, la Sub 23 y demás, pero con el resultado de la Tercera eso ya se hizo evidente.

En la Sub 15 de pronto aparecieron los hijos de Sergio Bueno y Jesús Arellano, pero resulta que cuando se suponía que tendría a los mejores jugadores del país, la Tercera División los dejó mal parados ¿En verdad estarán eligiendo a los mejores o sólo a los recomendados?


OLVÍDENSE...
Aunque ya fue presentado como refuerzo de Cruz Azul, al defensa colombiano Luis Amaranto Perea se le va a ir a La Máquina...

Aguas, no se me espanten, lo que pasa es que el zaguero, quien apenas el miércoles pasado pisó La Noria por vez primera, viajará mañana a Colombia a arreglar algunos asuntos personales, pero con boleto de vuelta.

CERCA DE PAGO

La han hecho cansada, pero el Atlas está cerca a ver el final a su novela Gallega.

Con cuatro años de retraso, pero con la ilusión intacta, los Zorros están cerca de recibir los 5 millones de dólares provenientes del Deportivo La Coruña, correspondientes a la compra del argentino Diego Colotto y el 25% del pase de Andrés Guardado, pues según informó el tesorero rojinegro, Miguel Ángel Fong, la directiva española se podría poner a mano antes de finalizar el 2012.

“El tema de La Coruña sigue vigente y sigue cada vez más cerca de recibir ese dinero”, dijo Fong. “Yo pienso que va a ser pronto, yo pienso que antes de que termine el año”.

El tema entre gallegos y tapatíos lleva varios meses en litigio en la FIFA, la cual ha fallado a favor de los Zorros, por lo que el dinero se acerca a la escuadra rojinegra.

SIN MIEDO

Jesús Molina no teme perder la titularidad en el América porque en estos momentos está enfocado a sanar de la pubalgia que lo aqueja desde el torneo pasado, ya que sólo así va a lograr pelear.

“Pudiera estar integrado al equipo, pero no al 100% y lo que quiero es estar completamente sanado de mi lesión para poder rendir. Mi intención es recuperarme, empezar de cero y ganarme un puesto”, explicó.

Por el momento viajará a Cancún junto con Aquivaldo Mosquera y Christian Benítez para realizar trabajo especial y confía en poder integrarse al plantel cuando regrese de su gira por Estados Unidos.

“Voy a ir de menos a más, no termino de estar bien de la lesión que arrastro, es una lesión muy enfadosa en la que un día andas bien y en otro mal, esperemos que esta semana ya quede”.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5