×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
02 Octubre 2020 03:10:00
Exigen información
Escuchar Nota
Buen día …. Dicen los trabajadores adheridos a la Sección 288 del Sindicato Democrático que tienen derecho a ser informados de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado por probable desfalco de 7.4 millones de pesos a las finanzas de ese organismo por ex dirigentes, pero se quejan que no hay difusión o seguimiento.

¿A cuál árbol se arrimaron?, cuestionan los trabajadores en alusión al abogado o los abogados que los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional contrataron con cargo y costo a la base trabajadora de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México de quienes tal vez ni experiencia tienen en el sistema penal acusatorio de juicios orales.

Guardar sigilo en el procedimiento por recomendaciones de los abogados, es de la era arcaica cuando se mantenían en secreto las averiguaciones previas, ahora son entrevistas en carpeta de investigación.

Cuando el arraigo que ya no existe, la captura se consumaba y era sorpresiva porque los acusados ni siquiera habían sido citados ante el Ministerio Público para declarar, pero de repente les echaban el guante, y ya atorados en automático se cumplimentaba la orden de aprehensión, ahora es todo lo contrario porque la ley ofrece la presunción de inocencia.

Entonces por eso los trabajadores celosos del futuro de su patrimonio, cuestionan, ¿pues a cuál árbol se arrimaron?, el abogado o los abogados no garantizan nada bueno, en cambio la contraparte de Tello y su despacho son chuchas cuereras con vasta experiencia.

¿Se han fijado que en Monclova gasolineras, bares, restaurantes y depósitos están bien amolados?, comenta la gente, no hay economía, todo es sequía, y así continuará, pero buzos caperuzos porque los prianistas de Morena han desgraciado el país y hasta en las grandes tiendas de autoservicio se nota.

Crímenes Lesa Humanidad

La criminalidad de López Ladrador se hizo presente ayer en la Cámara de Diputados porque ordenó a sus secuaces de la Comisión de Presupuesto extinguir fideicomisos incluyendo lo relacionado para atender cáncer, y muchas más enfermedades que en caso de no atenderse implica condenar al panteón a los enfermos, esto independientemente de la reducción del presupuesto a la salud.

Sucedió durante la mañana en la comisión, pero anoche cuando el asunto fue llevado a votación general entre los 500 legisladores ni siquiera hubo quórum porque asistieron 222 y se aplazó hasta el martes, y no hubo quórum porque adrede una fracción de diputados de Morena y sus paleros le jugó las contras a su propio compañero, el líder del rebaño fascista Mario Delgado debido a la guerra intestina por el poder y el dinero de esa gavilla.

El buen Leo

¿Renunció o le dieron garrote al famoso Leo Rodríguez en la corruptísima Secretaría del Bienestar que de bienestar no tiene nada?, pregunta la vox populi, el caso es que dijo que aventó el arpa lo cual nadie le cree porque;¿quién en pleno apocalipsis de hambruna, desempleo y enfermedades renuncia a una chambita federal?, obviamente ahí estaría la mano negra de Claudia Trinquetes.

Jet Set

Siempre es lo mismo, dice Lupe Noriega, “igual cuando Claudia Trinquetes fue dirigente estatal de Morena donde robó varios millones viajando por Europa, visitando Alemania donde tiene o tenía una hija estudiando, además de turistear con su pareja sentimental, un corruptísimo y feísimo diputado federal plurinominal torreonense por urbes de ese continente como Londres, París y Madrid”.

Por eso, en su momento el INE perfectamente le rechazó su informe de gastos que es dinero público, de los contribuyentes, y por cierto hace 2 años se robó la lana de las prerrogativas asignadas a las campañas por eso el 5 de octubre de 2018 fue demandada laboralmente en 11 ocasiones por ex trabajadores de campaña encabezados por Américo Valdés Saucedo ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje porque pese al dineral asignado ni pa’los chescos les dio.

Hasta mañana…

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS