×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
10 Julio 2013 04:00:19
Expectativa por cambios en CAAAREM
Agentes aduanales del país se mantienen expectantes ante el próximo cambio de la mesa directiva de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, que se decidirá este fin de semana en el Distrito Federal, con la participación de Víctor Gamas Luna, agente aduanal de Nogales, Sonora y otro aspirante más de Reynosa Tamaulipas.

La terna fue previamente presentada ante las distintas asociaciones de agentes aduanales y será en una reunión entre delegados de los diferentes estados de la República, que se celebra esta semana en la capital del país, de donde surgirá el nuevo presidente de la CAAAREM.

De acuerdo CON Jorge Martínez Guajardo, presidente de la AAA en Piedras Negras, según los votos que reúna cada contendiente más el voto personal de cada delegado, se decidirá quién será el sustituto de Alfonso Rojas González de Castilla, actual presidente del organismo.

Este martes, Martínez Guajardo esperaba abordar el vuelo de Aeromar, con destino a la Ciudad de México para participar en la elección.

Asiste a convención en Puerto Rico

Puerto Rico es la sede de la convención anual de la compañía aseguradora Metlife que reunirá a más de 500 representantes de todo México en el país caribeño.
Elsa Raquel Brito García, promotora regional de Metlife, es la embajadora de Piedras Negras que representará a esta zona del estado en el encuentro que cada año ofrece en distintos destinos a sus representantes.

Con oficina en esta ciudad desde hace 10 años, Brito García comenta cómo la compañía que representa sigue afianzando el liderazgo que ha ganado a lo largo de siete décadas en territorio nacional.

Y es para reconocer el esfuerzo de sus promotores, que anualmente lleva a cabo una convención anual en donde además de ciclos de conferencias, se ofrecen espacios de recreación a los asistentes, como el año pasado, que Elsa Raquel Brito tuvo la oportunidad de asistir a la convención de Nueva York.

Supervisa oficinas de Banco Azteca

José Trinidad Salazar, colaborador de Banco Azteca en Tampico, Tamaulipas, se encuentra de visita en Piedras Negras para llevar a cabo una supervisión en las oficinas locales de la institución financiera de esta ciudad.

Es uno de los pasajeros que llegaron a bordo del vuelo comercial de Aeromar y fue recibido en la estación aérea por Luis Carlos Pérez.

Disfrutan vacaciones

A quien se le vio en el aeropuerto local fue a Gloria Leija, que presta sus servicios actualmente en el área administrativa de la Universidad Pedagógica Nacional, quien junto a su pequeña hija Carolina Leija Sandoval, disfruta el recién iniciado periodo vacacional.

Después de haber concluido satisfactoriamente el quinto grado, Carolina se alista para la recta final de su último año de educación primaria que cursa actualmente en la escuela Licenciado Adolfo López Mateos, uno de los centros educativos que mayor afectación tuvo durante la pasada contingencia en Piedras Negras.

De hecho, los acontecimientos obligaron a algunos alumnos del plantel a adelantar sus vacaciones dos semanas antes.

Visita CFE

Óscar Bravo es un pasajero que llegó procedente de la Ciudad de México para ofrecer servicios de ventas en el área de refacciones para equipo industrial a Comisión Federal de Electricidad, comentó captado al momento de su llegada a esta frontera.

El visitante mencionó que se desempeña en el área de ventas de la compañía CCI, con sede en la capital.

Por su parte, Francisco Pérez Rodríguez es otro viajero que arribó en el vuelo de Aeromar, viene del Distrito Federal y trabaja para el Poder Judicial de la Federación en el área de sistemas, mencionó.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5