0 1 2 3
×
4
Susana Moscatel
Susana Moscatel
ver +
Artistas que incursionan en la política, políticos que quieren ser cantantes... el mundo del espectáculo no tiene límites, está presente en todos los ámbitos y todas las disciplinas convergen en él. La columna de Susana Moscatel retrata esa realidad donde no todo el mundo sale bien parado, rompiendo tabúes en favor de la buena información y del entretenimiento.

" Comentar Imprimir
23 Octubre 2008 03:54:14
Experto en gandallas
Escuchar Nota
En los gandallas. Dar esta nota primero me califica como una perfecta gandalla. Y tengo la aprobación del autor del recién publicado ‘Manual del perfecto gandalla’ para decir eso y no me tomo el título a la ligera

Cuando le pedí permiso a Poncho Vera de dar está información, los dos concordamos que era una gandallada que yo lo supiera primero por el hecho de que trabajamos (muy felizmente) juntos. Pero el mundo a veces es de los gandallas y las primicias periodísticas también. Por eso con orgullo les platico que la segunda publicación de Poncho ya fue todo un tema en la feria del libro de Monterrey. ¿Quiere usted saber si califica como un perfecto gandalla? ¿Alguna vez ha hecho sus necesidades en la alberca del hotel? ¿Ha tapado el baño en una fiesta y salió haciéndose el desentendido? Esas sólo son dos de muchísimas observaciones sociológicas que podrán encontrar en el libro del Poncho. ¿Quieren una más? Piensen en su conductor de tv favorito llorando en un programa cuando no le cree ni su madre. ¡Eso es ser un perfecto gandalla! Editorial Ediciones B de Grupo Z.

En la música joven

Es verdad que hay una nueva generación de talentosos músicos cambiando el panorama de cartón que por tantos años dominó la industria. Un caso muy agradable es el de David Cavazos quien triunfó a lo grande con su “Bruja-hada” y ahora va por el segundo sencillo de su disco. Hay algo que quisiera aclarar acerca de David, el niño-hombre. Es un tipazo, es discreto pero cuando le pregunté si era de la famosa familia de toreros me contestó que no, que muchos aseguraban eso en los medios y le sorprendía por que de hecho es protector de animales. ¡Viva David! Ya tenías a una fan en mi como joven compositor, ahora te has ganado a otra como ser humano.

Las caras de Luis Armando

El fenómeno de Luis Armando, Paolo Botti, Saul Lisardo y Marlon Duque es sin duda uno de los más extraños que hemos visto en la televisión de realidad en mucho tiempo. Como bien dice el señor Arturo López Gabito, el desenlace de este (estos) personajes será interesantísimo, pero si, probablemente fuera de La academia. No es la primera vez que un comediante, por que disculpen, este chavo es comediante (no sé si involuntario o no, pero comediante al fin) crea alter egos para poder hacer cosas distintas de su carrera. Sin comparar está el celebre caso de Andy Kauffman y Tony Clifton. Lo que es de miedo es lo que me dijeron ya varios maestros de La academia: dependiendo del personaje, sale un voz diferente. En algunas culturas esto podría provocar un exorcismo. En la nuestra, afortunadamente solo causa risas y claro los más interesantes picos de rating cuando uno de los cuatro Luis Armandos aparecen.

¿Quién sabrá?

¿Existirá algún otro video musical en la historia de la televisión con la intención más descarada de demostrar que la cantante otra vez está “buena” que el de Britney Spears?

¿Qué no le da vergüenza a Lupita D´Alessio de seguir haciendo algo que dijo que ya no haría y que evidentemente detesta tanto en el programa ¿Show de los sueños?
Imprimir
COMENTARIOS


2

  • 3
4
6 7
8 9 0 1 2 3 4 5 20 21 22