×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Marzo 2020 04:00:00
Extranjeros
Escuchar Nota
Al Aeropuerto Internacional Piedras Negras llegan casi a diario personas extranjeras de distintas nacionalidades. Nos visitan muchos italianos, alemanes y asiáticos que llegan de sus países al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahí abordan el avión hacia esta ciudad.

En varias ocasiones se ha cuestionado a los viajeros sobre los controles que hay en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre el mundialmente conocido coronavirus y han coincidido en que no hay nadie que revise, o cuando menos cuestiones a quienes llegan en los vuelos procedentes de los países donde se han detectado casos del Covid-19.

Al oír esto, pues ya no es de extrañar que los médicos de la Jurisdicción Sanitaria no hagan nada cuando llegan los pasajeros del vuelo 220 de Aeromar procedentes de la Ciudad de México.

Ellos, sentaditos se ven muy bonitos. No son para acercarse a los viajeros a entregarles un tríptico, mucho menos para ofrecerles un cubrebocas o un poco de gel y por supuesto ni siquiera para intentar medir la temperatura de los viajeros.

En todos los países se está tomando muy en serio la enfermedad que ya fue declarada pandemia, menos en los aeropuertos de México, lugares por donde han llegado del extranjero los enfermos que se tienen detectados en el país.

Visitante
Enrique Ku Herrera, director general del sistema Conalep y Rolando López Saldaña, secretario general del mismo sistema, arribaron ayer a Piedras Negras.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras fueron recibidos por Alfio Vega de la Peña, director general del Conalep Coahuila, que los trasladó al plantel de esta ciudad para develar una placa con motivo del 40 aniversario de la fundación de la escuela de la que han egresado miles de estudiantes.

Apoyo
Dan Arturo Reyes Muñoz arribó a Piedras Negras donde permanecerá hasta el domingo, fecha en que viajará de regreso a la Ciudad de México.

El joven profesionista comentó que viene de Gondi a dar soporte técnico en la empresa que se encuentra ubicada en el corredor industrial Nava, la cual tiene mucho trabajo en estos días.

Negocios
Matías Zwickern llegó a Piedras Negras para visitar una empresa de la localidad con la cual viene a hacer negocios.

El señor Zwickern comentó que espera contar con un nuevo cliente en esta frontera.

Revisión
Enrique Franco, de la empresa Ingeniería y Estructuras Mocal, viene tal como lo hizo hace unas semanas, a revisar una obra que se construye en esta ciudad.

Comentó que le están haciendo la obra de un polideportivo a Sedatu y viene a verificar cómo van los trabajos que pronto estarán terminados.
Imprimir
COMENTARIOS