×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
02 Diciembre 2018 04:00:00
Falla en avión demora el vuelo
Cuatro horas de demora tuvo el vuelo de Aeromar, en esta ocasión debido a un desperfecto en el parabrisas del avión, el cual obligó a la aeronave a irse a Ciudad Victoria.

El vuelo con 20 pasajeros procedentes de la Ciudad de México fue desviado a Ciudad Victoria cuando se encontraba a 100 millas de Monterrey, ya que en aquella ciudad está más cercana que Piedras Negras y además allá hay mecánicos especializados en la reparación que necesita la aeronave.

El avión ATR – 600 de Aeromar marcado con las siglas XA-MK, se quedó en Ciudad Victoria y llegó a esta frontera otra aeronave con matrícula XA- UZS con los pasajeros que recogió en aquella ciudad para llevarlos a la Ciudad de México junto con los 38 que esperaban en esta frontera.


TRABAJO
Jesús Juárez regresó de la Ciudad de México a donde fue enviado por la empresa donde labora, Constellation Brands, para tomar un curso de capacitación que lo mantuvo en dicha ciudad varios días.


ACUÑA
Randal Peña viajó a Ciudad Acuña donde estará unos días para trabajar en la construcción del parque eólico, construcción en la que participa la empresa Enery Power.


ENEL
Antonio Mendoza de la empresa Enel, llegó a Piedras Negras y tras unos minutos continuó su viaje a Ciudad Acuña donde estará un par de días.


MOLESTO
Carlos Saldaña estará en la región fronteriza un par de días, trabajando en la construcción del parque eólico en donde participa la empresa Enel.

El señor Saldaña comentó que durante el vuelo fueron notificados que el avión tenía una falla y se iba a Ciudad Victoria, lugar donde el personal de Aeromar no les dio la atención que requerían, ni se tomaron la molestia de ofrecerles algo de comer o de beber, situación que hará del conocimiento de los directivos de la línea aérea.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5