0
×
1
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
08 Abril 2019 04:00:00
Falla en el sistema
Ayer por la mañana, las condiciones climáticas cambiaron de manera drástica, puesto que durante la madrugada hubo una tormenta muy fuerte y horas después el sol resplandecía con mucha fuerza.

Uno de los problemas que se presentaron en el aeropuerto internacional Eulalio Gutiérrez, fue la falla en el sistema, lo que ocasionó que el proceso de recepción de documentación fuera un poco más lento y que no se pudiera enviar información del número de pasajeros que abordó el avión.

Mientras algunas personas esperaban a algún ser querido en la sala de la central aérea, algunos de los visitantes acudieron únicamente a dejar paquetería que sería enviada a la Ciudad de México a través de este vuelo.

Alrededor de 30 personas llegaron a Piedras Negras por diversos motivos y claramente uno de los principales es por cuestiones de trabajo en alguna de las reconocidas empresas de la localidad, además de que algunos de los pasajeros vienen a esta frontera por negocios, mientras que otros van de visita a algún municipio aledaño.

El vuelo de Aeromar arribó en esta ocasión a las 11 de la mañana con quince minutos, ya que en Ciudad de México ya se hizo el cambio de horario y esto aparentemente afectó a algunos pasajeros porque llegaron demasiado temprano, pues los relojes de los celulares se cambiaron automáticamente, aunque esto fue positivo porque llegaron muy a tiempo.


VISITA
Guillermina López, de 80 años de edad, vive en la Ciudad de México y viajó hasta Piedras Negras para visitar a su hija Marcela Lara, quien arribó a la central aérea en compañía de su esposo Rubén Lara, además Guillermina agregó que tiene más de 20 viajando a esta frontera para visitar a su querida hija.


TRABAJO
Javier González viajó desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras por motivos laborales.


AMIGOS
Isidro García tomÓ el vuelo desde la Ciudad de México hasta Piedras Negras, porque viene a visitar a un amigo y a dar un recorrido por la ciudad para conocer algunos de los puntos importantes de este municipio.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95