×
Siboney Alvarado A.
Siboney Alvarado A.
ver +
[email protected]

" Comentar Imprimir
28 Junio 2013 04:00:58
Falla retrasa llegada de Zambrano
Aunque la llegada a Piedras Negras, del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, José de Jesús Zambrano Grijalba, estaba prevista antes del mediodía del jueves, una falla en el avión privado que lo trasladaría a esta frontera tuvo que regresar de emergencia a Ciudad Juárez, lugar de donde provenía el dirigente político.

Finalmente fue alrededor de las 14:00 horas que Zambrano Grijalba, hizo su arribo en el aeropuerto local en donde ya era esperado por algunos representantes de medios de comunicación.

Con esta gira por Coahuila, el líder perredista cumplió parte de una agenda que contempló durante la semana viaje a varios estados en donde se celebrarán elecciones este año, como Oaxaca y Coahuila.

Antes de Zambrano, se vio llegar en la estación aérea parte del equipo de comunicación social, que da cobertura a la gira que realizó el político, que además de Piedras Negras, estuvo en Nava y Zaragoza, Coahuila.

Por cierto, en el aeropuerto se le vio a José Ángel Alemán, representante de la estructura electoral del Frente Inteligente, que abandera al empresario restaurantero Héctor Menchaca González, como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras.


Visita Rassini
Recién llegado de la Ciudad de México, Carlos Inurreta, colaborador en el área comercial de Ferromex, mencionó que sostendría una entrevista con ejecutivos de Rassini.


De Lázaro Cárdenas, Michoacán
Procedente de Lázaro Cárdenas Michoacán, llegó a esta ciudad fronteriza, Francisco Rosales, jefe de calidad de la compañía ArcerlormIttal, prestadora de servicios de MB Hanger, en esta ciudad. A su llegada comentó que estará en la ciudad espacio de un día, tras atender asuntos de trabajo en la empresa manufacturera de ganchos para prendas de vestir.


Llegó procedente de Hidalgo
Del centro del país, llegó a Piedras Negras, Oswaldo Ramos, representante de Protecsa y recubrimientos. El pasajero, mencionó que tras visitar a un distribuidor local, espera estar de regreso en su natal Hidalgo.

El primero oficial Manuel Clemente Ruiz, que presta sus servicios para Aeromar, no escapó este jueves a la lente de Zócalo, en la central aérea.

Con más de 10 años de trayectoria, el piloto, que colaboró para la fuerza aérea durante nueve años, tiene experiencia además en el servicio privado, comentó en el momento de ser captado para este espacio.

Por cierto, con la finalidad de mejorar el servicio a los pasajeros, a partir de ayer, se integró a la empresa Aeromar, personal de apoyo.

Esto además de agilizar la atención a los usuarios, busca eficientar el servicios, sobre todo con la amplitud de vuelos a siete días de la semana.

Entre las novedades de la aerolínea, destaca la confirmación del nuevo avión, directamente de fabricación para 68 personas, que si otra cosa no pasa, pisará la plataforma aérea del aeropuerto local el próximo lunes.

Cabe mencionar que el nuevo ATR de Aeromar, es de fabricación francesa y aunque se tiene previsto para operar la ruta México-Saltillo-Piedras Negras, ya inició vuelos previos de certificación, de acuerdo
a los conocedores.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5