×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
08 Septiembre 2019 03:10:00
Falta de cortesía
VAYA FALTA DE CORTESÍA POR no tener experiencia, roce político u asesores, el caso es que la visita de un secretario de Turismo Federal como Miguel Torruco en una feria de un pueblo debió ser con distinción y aprovechar la ocasión.

ENTRA LA REFLEXIÓN SOBRE las desventajas de algunos para ser gobernantes, los mayorcitos sin cultura política no saben ni qué rollo y la inmadurez de jovencito fácilmente influenciables que quieren comerse el mundo a bocanadas.

TANTO FUE LA PRESUNCIÓN de la gran cabalgata de Sabinas que teniendo a un Secretario de Turismo como invitado en el arranque y coronación de la Reina de la Feria casi pasa desapercibido, al final del presídium se veía a Miguel Torruco.

TEMO RODRÍGUEZ QUIZÁS SEA buena persona y Alcalde en Sabinas, pero le faltó cortesía para atender a Torruco, perdido entre el montón de encimosos que no aportan nada pero ahí aparecen en el corte del listón, y el Alcalde coronado ¡ups!

SI TENÍA UN SECRETARIO le hubiera dejado que coronara a la Reina, le quedarían dos coronaciones más por hacer, estarán creyendo con esa forma hacen turismo en Coahuila, que ni el diputado Marcelo Torres Cofiño tuvo diferencia..

ASÍ DE CHIQUITOS DEL tamaño de un comino tienen el cerebro y visión política, se ufanaron de tener la “madre” de todas las cabalgatas con 7 mil participantes y distinguidos invitados y se fueron con lo localito...

ESO SÍ, EN LA cabalgata hizo punta el senador Armando Guadiana, el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores Méndez, “El Chapo” y algunos alcaldes.

SI DE CORTESÍAS O conveniencias políticas se trata, “El Chapo”, un viejo zorro que se las sabe de todas, todas, y no por nada se sentó a un lado de Guadiana a la hora de la comida después de la cabalgata.

GUADIANA A COME Y come y “El Chapo” quién sabe que tanto le hablaba al oído, tanta fue la confianza que llegó el momento en que lo abrazó para seguirle platicando… un verdadero PRIMOR.

EL SECRETARIO DE TURISMO, MIGUEL Torruco, tiene claro el entorno en Coahuila, un Estado con el que se identifica pero además entiende la política, tiene clara su misión y sabe de cortesía.

POR ESO QUE RECONOCIÓ de forma pública la apertura del gobernador Miguel Ángel Riquelme, y el liderazgo de la secretaria Lupita Oyervides.

EN SU TWITTER PONDRÍA @MiguelTorrucoMárques “Celebro que a partir de la primera reunión que tuve con el Gobernador @mrikelme, aceptó la propuesta de elevar la estructura de turismo a rango de Secretaría, bajo el liderazgo de una funcionaria profesional como @ gpeoyervides. Enhorabuena por Coahuila

NO CUALQUIER SECRETARIO DE Estado y menos en estos tiempos recibe el reconocimiento de un funcionario federal, sobre todo porque representan a otro partido.

CON ESO TIENE LA Secretaria de Turismo, no para que agarre gas y se eleve, sino para que siga pisando firme y le ponga el doble de pasión a la encomienda.

AMANECIERON CELEBRANDO EL TRIUNFO DEL boxeador de Monclova, Moisés “Taz” Calleros frente a Eduardo Bacasegua en Mexicali y a las pocas horas se denunciaba falta de pago y que hasta del hotel los habían echado.

“MOY” QUIEN SE HA vuelto el orgullo de la Región Centro de Coahuila había pactado la pelea, vía sus representantes con la empresa promotora de Mexicali, Srikkilg que dirige Roberto Cortez.

EN SERIOS APUROS SE vio el equipo del boxeador de Monclova al vencer el hospedaje no habían pagado y para entonces Alberto Vega, apoderado de Bacasegua y con quien cerraron el trato no era localizado.

SE PIDIÓ INTERVENCIÓN DE la Comisión de Boxeo de Mexicali, pero tampoco logró respuesta, para entonces los ánimos estaban alterados y el pleito saldría fuera del ring.

UNA EXPERIENCIA QUE LE servirá a los representantes de “Moy” para que los siguientes tratos los hagan con anticipos y demás trámites que les dificulte a los transas irse con el billete.

TOTAL, “EL TAZ” CALLEROS se vino con el Titulo Regional de la OMB a Monclova, con dinero quién sabe.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5