×
Mística Pérez
Mística Pérez
ver +

" Comentar Imprimir
28 Septiembre 2018 04:00:00
Favorable Clima Para PAsajeros
A CASI UNA SEMANA DE QUE ENTRÓ EL OTOÑO, finalmente se comienza a sentir el cambio en el clima y esto fue favorable para los pasajeros que estaban en la espera del vuelo que viaja a la Ciudad de México.

COMO CADA MAÑANA CON MUCHA PUNTUALIDAD, ya se encontraban presentes las unidades de taxi, mientras que los pasajeros pasaban a la sala de abordaje, después de tramitar su documentación y dejar sus maletas, si tienen un peso excedente al que se tiene estipulado que puede llevarse en mano.

EL VUELO NUEVAMENTE LLEGÓ CON PUNTUALIDAD AL AEROPUERTO, mientras que los viajeros bajaban del avión y esperaban la entrega de su equipaje, otras personas acudían a la central aérea en busca de paquetería.

UNA DE LAS COSAS QUE SE PUEDEN DESTACAR ESTE DÍA es que en la central aérea había un olor muy extraño, que incomodaba un poco a quienes se encontraban en la sala de espera, así como a quienes llegaron en el vuelo de la Ciudad de México.

SIN EMBARGO, LOS TRABAJADORES DE AEROMAR SE ENCONTRABAN trabajando en esta situación para tratar de no incomodar a los pasajeros y seguir brindando un buen servicio.

CABE DESTACAR QUE EN ESTA OCASIÓN FUERON POCOS los pasajeros que llegaron a Piedras Negras, pero lo importante es que vinieron por motivos de trabajo en las diversas empresas que se encuentran en la localidad, así como de visita a algunas ciudades con las que colinda Piedras Negras.

POR OTRA PARTE, EL ESTACIONAMIENTO DEL AEROPUERTO necesita ampliarse porque hay ocasiones en que los familiares o las personas que están por tomar el vuelo no encuentran lugar para dejar su carro, sin embargo, es un tema que debe de investigarse primero porque varía mucho la cantidad de personas que visitan el lugar dependiendo del día de la semana en que se encuentra, pero a pesar de eso se puede notar un cambio considerable, si se compara con el año pasado y esto probablemente se deba a que la ciudad sigue recibiendo a empresas grandes que traen mucho trabajo para los nigropetenses.

TRABAJO
Julio César Álvarez viajó desde la Ciudad de México por motivos de trabajo, dijo que viene del organismo de Certificación de Producto a una pequeña empresa de la ciudad.

INDUSTRIA
Emo Frosali y Marco Ulise viajaron desde a Piedras Negras por motivos de trabajo de la empresa Green Power, que se encarga de trabajos con energía eólica y visitarán la planta que se encuentra en Ciudad Acuña, además de que indicaron que está muy avanzada hasta el momento.

CÁMARA
Larisa Montiel regresó de la Ciudad de México después de haber estado en casi seis días por motivos de trabajo en la Cámara de Diputados, además de ir a la sede nacional del PAN, así como llevar a cabo una agenda relacionada con su trabajo, además de indicar que tuvo la oportunidad de conversas con algunos diputados en temas muy importantes para la ciudad.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5