0
×
1
Alejandro Irigoyen Ponce
Alejandro Irigoyen Ponce
ver +

" Comentar Imprimir
21 Agosto 2019 04:03:00
Felicidad
Juguemos a la provocación: inquisidores del GansOficio, preparen sus cañones. Resulta que al preguntarle su postura respecto a las protestas realizadas por mujeres en varias ciudades del país, incluyendo Saltillo, para denunciar la violencia que sufren, el presidente López Obrador afirmó en la mañanera del lunes que el pueblo “está feliz”.

Dijo, textualmente: “El pueblo está feliz, feliz, feliz, hay un ambiente de felicidad, el pueblo está muy contento, mucho muy contento, alegre. Entonces, no hay mal humor social”.

Bueno, pues sus incondicionales, que son millones, no tendrán de otra más que asumirse como muy felices, mientras que habrá quién cuestione exactamente qué se debe entender por un pueblo feliz en un contexto económico hostil y con los niveles de violencia que marcan prácticamente todo el territorio nacional… pero la opinión de estos últimos, ya lo sabemos, le hace lo que el viento a Juárez al líder de la 4T.

Ante esto debo confesar que ya no tengo ninguna duda: vivimos una suerte de surrealismo mágico 4.0, donde ya nada nos debería sorprender, ni siquiera que en este momento alguien me regalara una cerveza… Vaya, gracias… y salud por los millones de mexicanos que hoy son muy felices por decreto presidencial.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95