×
Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco
ver +
Futbolista mexicano. Nacido en la Ciudad de México. Inició con el América y hoy se encuentra jugando para el Club Deportivo Irapuato. Es el futbolista que más goles ha anotado históricamente en los torneos internacionales de la Copa FIFA Confederaciones.

" Comentar Imprimir
02 Abril 2012 03:00:41
Felicitación especial a la Sub-23
Quiero felicitar a la preolímpica que logró la calificación a los Juegos Olímpicos de Londres. Ojalá hagan historia en esa importante competencia.

En la Liga local, un trepidante juego fue el América-Monterrey, que ganaron los regios. Sin Christian Benítez definitivamente los azulcremas estarían en serios problemas. Y como para que apriete la cuña debe ser del mismo palo, apareció Ángel Reyna y sentenció el marcador. Por si fuera poco, la siguiente semana viene el Clásico, un partido que el actual técnico americanista no ha vivido. Quizá no sepa de qué se trata ni cómo se vive, ojalá sea bien asesorado para lograr la victoria sí o sí.

En Guadalajara, Estudiantes le hizo la maldad a las Chivas, que llegaban a este partido con 6 jornadas sin conocer la derrota, coincidiendo con la llegada del holandés Johan Cruyff. Chivas llegó al arco estudiantil en varias ocasiones, pero no supo definir y en un autogol, disfrazado de tragedia, cayó al final del juego. Édgar Mejía batió a Michel resucitando a los zapopanos que ahora están a 5 puntos del Atlas, cuando faltan solo 12 por disputarse.

En El Volcán regio, los Tigres golearon a los Monarcas. Sin duda que los dirigidos por El Tuca, levantan la mano para refrendar su título. Pumas tuvo una semana complicada, perdiendo de manera contundente en la Concacaf, aunque rescataron un punto al empatar ante Atlas. Hubo cambios en el seno universitario, ojalá a la brevedad los Pumas regresen al lugar que merecen.

Santos está intratable y fue al infierno a ganarle al Diablo. Felicito al Maestro Galindo que ha dado excelentes resultados. Cruz Azul regresó a la senda del triunfo con sendos goles de Omar Bravo, quien despertó. Quiero felicitar a mi equipo de 3ra. división que es el número 1 de la rama. Conócelos en Facebook como Tercera Cefor. No lo olviden, aliméntense sanamente y coman frutas y verduras. Nos vemos.


Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5