0
×
1
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
09 Noviembre 2019 03:10:00
Felipe Calderón en Piedras Negras
FELIPE CALDERÓN EN PIEDRAS NEGRAS no desaprovechó la oportunidad para mandarle el mensaje al Presidente de la República, ni más ni menos que se ponga a trabajar porque el país enfrenta graves problemas.

EL EX PRESIDENTE ANDA CON la celebración de asamblea para cumplir con los requisitos ante el INE y lograr el registro de “México Libre”, desde aquella frontera tiró los dardos.

REMOVIÓ LA HERIDA DE COAHUILA, la matanza y desaparición de personas a manos del crimen organizado, así que por eso y más el Estado mexicano tiene la obligación de proteger a las familias.

SIEMPRE DIJERON QUE EL EX presidente era borrachín, pero ni aún en estado alcoholizado durante su mandato salió con tarugadas, ahora sobrio coincide con muchos ciudadanos que la estrategia de “Abrazos y no balazos” no funciona.

TODO INDICA QUE LOS CALDERÓN- Zavala, lograran el registro de “México Libre”.

DOS MOREIRA SERÍAN CANDIDATOS A diputados locales aunque por distinto partido, Humberto Moreira Valdez, por UNIDOS y Álvaro Moreira, por el PRI, como ha sido el sueño de su vida.

EL PRONUNCIAMIENTO DEL PROFE DE que puede competir en la siguiente contienda por uno de los distritos de Saltillo marcaría la división entre el electorado, los hermanos tienen control y dominio sobre ciertos liderazgos.

HAY QUIEN DICE QUE EL sueño de Alvarito puede ser truncado por esos intereses políticos que predominan, cierto que mucho tiempo tiene dentro del CDE del PRI y ha ganado adeptos y presencia pero también antipatías.

CÓMO SE NOTA CUANDO UN director de una empresa ve un mundo color de rosa desde la comodidad de su oficina, querer decir que todo funciona perfecto cuando hay evidencias de lo contrario significa que se hace tontejo solo.

NI MÁS NI MENOS, LORENZO González Merla, el director de Calidad y Seguridad en Altos Hornos de México, que dijo que los videos de accidentes o siniestros que se exhiben en redes sociales de obreros de la planta no corresponde a la empresa.

LORENZO ADOPTÓ RÁPIDO LA FRASE de AMLO, “él tiene otros datos”, debe ser porque desde la comodidad de una oficina se puede asegurar que en la empresa se vive el mejor momento de seguridad.. Para los directivos.

AL DIRECTOR DE AHMSA SE le vio en un evento en terrenos de la UAC, donde lo famosos “topos” del grupo de rescate donde anda mi amigo “El Chino” estarían compartiendo su experiencia.

ENTENDIBLE LA POSICIÓN AUNQUE NO pretenda que todos se la crean.

SIN DUDA, EL JEFE DE Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, tiene otros datos, reconoce que el operativo fallido en Nuevo León y la masacre de los LeBarón en Sonora ahuyentan la inversión.

Y AUNQUE LOS INVERSIONISTAS SABEN que no son eventos generalizados, fueron de tal magnitud que México quedó al descubierto ante los ojos del mundo.

EL TAMBIÉN EMPRESARIO REGIO DIRÍA que su Jefe, el Presidente, dispone de un plan de crecimiento, debe ser muy privado ese asunto porque nadie lo conoce o no lo aplica porque los resultados nadie los percibe.

“COMO DICE UNA COSA DICE la otra”, igual que Chespirito, que los eventos impactan pero no deben magnificarse, “por más errores que podamos tener o accidentes…estamos atacando todo el fondo del problema”.

DEFINITIVO EN 2019 NO HUBO crecimiento, reconoció el Jefe de la Oficina de Presidencia, el 2020 es el bueno, juraría.

EL QUE ANDA BUSCANDO ATRAER nuevas empresas, pese a los incidentes que dañan la imagen del País, es el gobernador Miguel Riquelme, que estuvo en el corporativo Easy WayProducts de Cincinnati, que ha dicho se instala en Torreón.

LA REGIÓN LAGUNA TENDRÁ 2 mil 500 empleos más lo que sin duda fortalece la economía de las familias.

A LOS QUE SIGUEN ESPERANDO en otras regiones de Coahuila es a los chinos que prometieron regresar la visita para ver oportunidades de instalación, pareciera que el punto de referencia sólo es Torreón.
Imprimir
COMENTARIOS


9

1 2
  • 3 4
  • 0
6 7
8 9 0 1 2 90 91 92 93 94 95